icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: GUERLAIN HOLIDAY 2016

Hola beauties, la reseña del día de hoy es para la DIVINA colección de Holiday 2016 de Guerlain, creación de la super modelo Natalia Vodianova con el director artístico de la marca Olivier Echaudemaison.

La colección está inspirada en el perfume oriental Shalimar que nos recuerda a las joyas de la India, por eso el color del empaque es azul con dorado. TODO está espectacular, con las texturas, aromas y pigmentaciones distintivas de Guerlain.

Probamos los siguientes productos ¡y nos enamoraron!

Souffle D’Or De Shalimar

guerlain-souffle-holiday

Un polvo iluminador para cuerpo y pelo con brillos espectaculares que se aplica como perfume. Además de que el frasco está de lo más cute, también tiene el aroma de la fragancia Shalimar ¡deli! Y si aplicador permite que los brillos se distribuyan perfecto por todo tu rostro, cuerpo o pelo. ¡Nos encantó!


Météorites Perles De Légende

guerlain-meteorites-holiday

Las icónicas perlitas iluminadoras de Guerlain. Estos 3 colores de meteoritos están diseñados para revivir el color natural de tus mejillas, corregir las irregularidades de la piel como las ojeras y dejarla radiante. Además el aroma es irresistible, te dan ganas de comértelas.


Terracotta Terra India

guerlain-terracota-terra-india-holiday

¿Quién no ama el bronzer Terracotta? Este polvo es ideal para dimensionar el rostro, jugar con las sombras para destacar nuestras mejores facciones. El polvo tiene un color lindísimo y brillos iluminadores que le dan un aspecto sano y joven a tu piel. Natalia Vodianova nos da su tip de aplicación: “Mi consejo de aplicación: el gesto inventado por Olivier Echaudemaison. Dibuja un 3 en cada lado de la cara, de la frente a las mejillas y luego a la barbilla siguiendo el contorno facial, y suavizar a lo largo del cuello.


L’Or Eyeliner

guerlain-eyeliner-holiday

Este delineador líquido dorado es increíble para dar luminosidad a tu mirada. Aplica una línea en el párpado superior sobre una sombra marrón y hará que el color natural de tus ojos se vea más brillante. Atrévete a usar delineadores con brillos y de otras tonalidades que no sean el típico negro y café (aunque nos encantan) ya que se ven increíbles.


Rouge G

guerlain-holiday-lip-colour

¡Color, textura y empaque! No hay nada de este labial que no nos fascine. El color rojo clásico es atemporal y va con todos los tonos de piel, la textura es cremosa y la pigmentación intensa y de larga duración. Y por si fuera poco, el empaque es especial para retocar en cualquier lugar ya que tiene espejo incluido y se ve súper elegante.


¿Ya probaron los cosméticos? ¡Todos están padrísimos! Estos que les mostramos hoy no son todos, la colección también tiene sombras, iluminador líquido y otro lipstick que también morimos por aplicarnos. Estén súper pendientes de nuestras redes sociales porque pronto tendremos una sorpresa para ustedes con esta increíble marca.

Comentarios

Deja un comentario