icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Grammys 2018: Top Makeup Looks

Entre todas las premiaciones, los Grammys son famosos por tener la alfombra roja con los looks más extravagantes e inesperados. A pesar de que este año no vimos muchos beauty looks que nos enamoraran, seleccionamos 5 que en nuestra opinión fueron de lo mejor de la noche…

 

Eve 

¡Sin duda la mejor de pies a cabeza! Su side part fresco con ondas playeras contrasta perfecto con la formalidad de su traje, además el delicado smoky junto con las pestañas XL le dieron suavidad y romanticismo a su rostro, haciéndola lucir muy chic. Aplausos para ella y su maquillista Ernesto Casillas

 

Miley Cyrus 

¡Qué paz que dejó sus looks extremos en el pasado! Nos encanta su nueva imagen mucho más natural y discreta, esta vez optó por un maquillaje minimalista que da brillo a sus ojos, para poner toda la atención en su espectacular jumpsuit negro de Jean Paul Gaultier

 

Rihanna 

La cantante y ahora gurú del maquillaje lució radiante con un total beauty look a cargo de su marca Fenty Beauty.  Aunque su atuendo no fue nuestro hit, no podemos negar que su maquillaje estuvo impecable. Para las sombras recurrió a los Match Stix en tono Mocha y Espresso, y en los labios usó una mezcla de Mattemoiselle Shawty y Gloss Bomb para un acabado ultra glossy.  

 

Chrissy Teigen 

Para nosotras Chrissy es sin duda la reina del glow… ¡No por nada tiene una colaboración de iluminadores con Becca Cosmetics! Este año la maquillista Mary Phillips fue la creadora de este sutil beauty look junto con La Mer, Becca y Nudestix. Como ya saben, el truco para un makeup de primera es siempre preparar la piel, para eso Mary optó por la famosa Crème de La Mer y el Lifting Eye Serum para comenzar con un rostro súper hidratado.  Si quieres conocer el paso a paso de este maquillaje lo encontrarás en este post.

 

Rita Ora 

No van a creer donde encontrarán los productos para recrear este look… ¡en el supermercado! Nos fascinó que usara una marca accesible como Rimmel London, y esa es la prueba más clara de que no necesitas romper el cochinito para lucir como super estrella, la clave está en dominar la técnica. El labial Plump That Show de la colección Stay Matte Lip Colour fue el tono que eligió su maquillista Kathy Jeung. Definitivamente fue el toque perfecto para lograr un balance entre ojos y boca muy a a los años 50. 

 

 

¿Te latieron nuestras 5 favoritas? ¡Cuéntanos las tuyas!

 

 

Imagen destacada: Glamour 

Imágenes: Pop Sugar, E Online, Daily Mail, Oh My Celeb, Instyle 

 

Comentarios

Deja un comentario