icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#GetTheLook: Iris Law Para Burberry Beauty

Cuando Jude Law es tu papá y Sadie Frost es tu mamá, existe una gran probabilidad que heredes unos genes casi perfectos…

Jude Law GIF - Find & Share on GIPHY

Con tan sólo 16 años de edad, Iris Law ya cuenta con los pómulos de su madre, ojos de su padre y un contrato como embajadora de una de las marcas de belleza más importantes del momento.

La semana pasada, la marca Burberry presentó el nuevo Burberry Cat Eyeliner & Full Brows con Iris como la nueva embajadora de la campaña de belleza y el resultado fue IN-CR-Í-BLE. Además, el #beautylook que luce la modelo inglesa nos faaaascino y claramente no dejaríamos pasar la oportunidad de preparar un #GetTheLook con estos fabulosos productos. Tu también puedes recrear este maquillaje en casa ¡es facilísimo!

La técnica para lograr este makeup es muy sencilla, así que te aseguramos que el resultado será espectacular. Recuerda que para crear un lienzo perfecto, debes preparar tu piel con un hidratante, un buen primer antes de tu base de maquillaje y sellar todo con polvo traslucido… Sigue leyendo, ¡que la diversión apenas empieza!

  • Burberry – Full Brows 

Paso 1

Con el pincel delgadito del lápiz, traza pequeñas líneas para darle forma y definición a tu ceja.

Obtén un acabado más natural, rellenando los huequitos y dibujando ligeras líneas que simulen “pelitos” en dirección al crecimiento del vello.

Paso 2

Con el aplicador de esponja en el otro extremo del producto, aplica la sombra de cera en polvo para añadir color y textura. Asegúrate de difuminar perfectamente bien entre los pelitos para un acabado natural. Es importante enfocarse en acentuar el inicio y arco de las cejas para evitar que se vean sobre producidas.

  • Burberry – Cat Liner 

Paso 3

Logra crear un delineado cat eye perfecto trazando una línea que inicie desde la orilla exterior de las pestañas hasta la orilla de la ceja deteniéndote en el párpado superior del ojo.

Si te cuesta delinearte los ojos con este tipo de productos, sostén el delineador de manera horizontal para obtener un major control de la pluma y que no te quede chueco.

  • Burberry – Eye Colour Cream (Sheer Gold No. 96) 

Paso 4

Para agregar brillo y enfatizar la mirada, aplica un poco de estas sombras en crema en el lagrimal y en la línea de agua inferior del ojo.

Paso 5

Enchina tus pestañas.

  • Burberry – Cat Lashes Mascara

Paso 6

Termina maquillando el area de los ojos aplicando unas cuantas capas de este rímel. ¡Le dará un volumen impresionante a las pestañas!

 

  • Burberry – Lip Colour Contour (Light No.02)

 

Paso 7

Delinea los labios con este lápiz en tonalidades nude. Para un efecto más natural, rellena el interior de la boca con el mismo producto.

  • Burberry – Kisses Gloss (Nude Beige No.17)

Paso 8

Termina este maquillaje pintando tus labios con un lip gloss en tonalidades similares a las del lápiz labial que utilizaste para delinear. A nosotras nos encanta este de Burberry ya que te deja los labios muy hidratados y está súper pigmentado.

Lipstick GIF - Find & Share on GIPHY

 

¿Qué opinas beauty? ¿Te gustó este #getthelook? Está facilísimo de recrear, ¿no? A nosotras nos parece un #BeautyLook muy elegante y aparte le luce muy bien a todas. Es perfecto tanto para para el día como la noche.

Si no eres fanática de los colores nude, puedes optar por un lipstick en color rojo y se verá igual de bien. ¡Recuerda que en el maquillaje no hay reglas!

No olvides subir foto del resultado final de su makeup a las redes sociales y etiquetarnos… ¡Nos urge ver como te queda!


Créditos

Imágenes vía Burberry, Giphy. 

Comentarios

Deja un comentario