icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#GetTheLook: Eiza González En La Premiere De Baby Driver

El lanzamiento de la película Baby Driver, sigue causando furor en las redes sociales y no podemos dejar pasar esta oportunidad para recrear un #BeautyLook que además de ser muy fácil de hacer, es un maquillaje que luce divíno a todas.

Nuestra musa para este #GetTheLook es la actriz y modelo mexicana Eiza González.

Además de estar cada día más guapa, su estilo para la premier de la película en la ciudad de Los Ángeles fue espectacular. El pelo liso y brillante y un maquillaje en tonalidades cafés con destellos dorados que nos FA-SCI-NÓ.

Este #BeautyLook es ideal para un evento de noche, como boda o graduación o si simplemente quieres enfatizar los ojos y lucir diferente y chic.

Recuerda que para crear un lienzo perfecto, debes preparar tu piel con una crema humectante, un buen primer, antes de tu base de maquillaje y sellar todo con polvo traslucido… Ahora viene la parte divertida. ¡Sigue leyendo!

Para los ojos…

Comienza aplicando el tono Buck sobre toda la cuenca del ojo para profundizar y agrandar la mirada. Para obtener un acabado mucho más dramático, continua aplicando la sombra Darkhorse de la misma paleta en la zona de v y el párpado medio y difumina. Para finalizar, utiliza el tono Half Baked (también de la NAKED) sobre el lagrimal, el párpado medio y la línea inferior de pestañas.

Para transformar este #beautylook a un maquillaje de noche, aplica el delineador Eye Kohl de M.A.C Cosmetics en tono Teddy sobre la línea de agua inferior y superior.

Este es un producto súper accesible que le dará a tus pestañas muchísimo volumen. Un buen tip es aplicar tu rímel en zig-zag desde la raíz hasta la punta de las pestañas para distribuir bien el producto sin que se formen grumos y estas luzcan como patitas de araña. ¡No olvides rizarlas perfectamente!

Para las cejas…

Define, peina y dale color a tus cejas con este fascinante producto 2 en 1.

 

 

Para los pómulos y las mejillas…

Dale un sun kissed look a tu piel con este legendario producto que funciona para perfilar y darle color a tu rostro. Recuerda que para lograr una buena definición facial el bronzer se difumina en los pómulos, NO se aplica en las mejillas.

La fórmula en crema con acabado en polvo de este rubor le dará un toque de color muy natural y sofisticado a tu piel. Aplica un poco en el centro de las mejillas y encárgate de difuminar con tus dedos o una brocha.

  • Para los labios… 
  • Nars Cosmetics – Velvet Gloss Lip Pencil 

Completa este #Beautylook dándole a tus labios un toque de color con este lápiz labial de Nars Cosmetics en tono Baroque… A nosotras nos encanta este lipstick ya que deja nuestros labios súper hidratados y llenos de color.

¿Qué opinan de este #GetTheLook? ¡Déjanos tus comentarios! A nosotras nos encanta porque es un maquillaje muy adecuado para el día y para la noche cuando quieres ir arreglada sin verte sobre producida.

También, ¡estamos súper emocionadas de ver la película! No podríamos estas más orgullosas de Eiza y estamos seguras que esto es sólo el principio en esta nueva y emocionante etapa de su carrera. ¡Vas por todo Beautie!

No olviden subir el resultado de su maquillaje y etiquetarnos en nuestras redes sociales. ¡Siempre los vemos!


Créditos

Imágenes vía Pinterest, Sephora, Palacio de Hierro, Revlon, L’Oréal Paris. 

Comentarios

Deja un comentario

JOCELYN says

Padrísimo, desde que la vi me encantó y leyendo el artículo lo intentaré!