icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#GetTheLook: Edición Coachella

Para muchos, el festival de música y arte Coachella es el evento más cool del año. Pero para nosotras, Coachella es un lugar en donde todos aprovechan para vestirse y maquillarse como jamás lo harían en su vida normal, posar bajo el sol por mil horas en un calor infernal (cero glamuroso) mientras se toman cientos de fotos con un astronauta enorme para subirlo todo a instagram. No estamos generalizando, obviamente también va muchísima gente que realmente disfruta el festival y se la pasa increíble en lo que consideran el evento musical más esperado del año.

Eso sí, tenemos que admitir que cada año vemos tendencias de belleza increíbles, súper originales y muy auténticas. Desde accesorios vintage, maquillaje de fantasía y pestañas de colores hasta pedrería, plumas y brillos en la cara. Nos encanta que muchas Beauties se atreven a llevar #BeautyLooks súper locos y aceptamos que nos da un poquito de FOMO ¡Morimos por hacer lo mismo! y la verdad es que solo en Coachella…

Si ustedes son fan de ir a festivales pero nunca saben como arreglarse, les tenemos un #GetTheLook increíble y súper fácil de recrear. ¡Obvio sin la choteadísima coronita de flores!

A continuación te pasamos la lista de los productos básicos para lucir divina y al mismo tiempo cuidar tu piel. Sigan leyendo…


Laura Mercier – Tinted Moisturizer SPF 20 

Cuando vas a estar expuesta al sol por más de 5 horas y estaras caminando bajo un calor infernal, lo último que te recomendamos es utilizar base. Pero si eres una de esas chicas que no puede salir sin un poco de cobertura en la piel, lo ideal para ti es utilizar un hidratante con color que tenga protector solar.

Este producto de Laura Mercier es sin duda uno de nuestros favoritos. Aparte de proteger la piel del sol y los rayos UV, la fórmula de este hidratante cuenta antioxidantes como vitaminas C y E que se encarga de humectar, suavizar y reducir los signos de edad en la piel.


Anastasia Beverly Hills – Tinted Brow Gel

Cuando se trata de las cejas, un gel con color siempre será la mejor opción para dar forma y volumen. Recuerda que es muy importante peinar tus cejas de acuerdo a su forma original  y rellenarlas con un tono de su mismo color. ¡Esa es la clave para que luzcan naturales! Nunca jamás quieres cejas de chola..


Nars – Copacabana Illuminator

Puede ser que muchas de ustedes no sepan esto, pero los iluminadores de fórmulas líquidas son más duraderos que los demás  y suelen tener un acabado mucho más natural porque el acabado se funde en la piel. Para darle un  look “dewy” o luminoso a tu pieleste tipo de iluminador funcionará perfecto.


Benefit Cosmetics – Hoola Matte Bronzer 

Beauties, en serio no nos pagan por poner este producto, ¡pero nos encanta! Este bronceador en polvo es literalmente perfecto para cualquier tipo de piel e ideal para toda ocasión ya que es 100% matte. Acuérdense que este producto se aplica justo abajo de los pómulos y poco a poquito para no acabar con un tono de bronceado tipo “LuisMi”.


Urban Decay – Naked Eyeshadow Palette

Para recrear el maquillaje de los ojos, extiende el tono half baked en la parte exterior del lagrimal de tus ojos y después utiliza el tono buck para sombrear el párpado y la cuenca del ojo. Finalmente, delinea la línea superior de tus pestañas, aplica tu rímel favorito y listo.


 

Revlon – Ultra HD Seduction Matte Lipcolor

Para no estar cargando tu bolsa de maquillaje a todos lados y evitar los retoques, trata de utilizar productos que sean de larga duración. En este caso, un súper producto para eventos como Coachella es este lipstick y el tono que elegimos es perfecto para el día y para la noche. ¡Se ve lindo en todas!


Bamboo – Weightless Whipped Mousse

Niñas, recuerden que los chonguitos y las dos colitas son peinados muy juveniles. Ustedes pueden peinarse como quieran, pero si son mayores de 21 años nosotras les recomendamos que opten por peinados como chongos despeinados o colas de caballo. ¡Dejen las coletas para las más chavitas! #PorPiedad

Para dar volumen y textura a tu pelo, te recomendamos utilizar un mousse o crema de peinar con fórmula ligera para que tu peinado sea mucho más fácil de crear y tenga un acabado muy natural.


¿Qué opinan de este look? A nosotras nos encanta ya que es un makeup muy divertid pero no cae en el error de parecer disfraz.

Hay que tener en mente que no siempre necesitamos lucir un maquillaje exagerado y lleno de color para que sea el más único y original. Recuerden que menos, es más. Eso sí, un poquito de fantasía no le hace daño a nadie ¿que opinan?


Créditos

Imágenes vía Refinery29, Sephora México, Revlon México, Giphy y Maybelline México.

Comentarios

Deja un comentario