icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#GetTheLook: Behati Prinsloo En La Met Gala 2017

La locura de la Met Gala sigue causando furor en la redes sociales y no podemos dejar pasar esta oportunidad para recrear un #beautylook fácil y que le queda bien a todas.

Nuestra musa para este #GetTheLook es Behati Prinsloo. La verdad es que está guapísima, y su maquillaje de ojos en tonalidades cafés con destellos cobrizos nos enloqueció.

Este #beautylook es ideal si vas a salir en la noche y no sabes como maquillarte o quieres verte diferente. Checa la lista de productos con los que puedes verte igual.

Recuerda preparar tu piel con una crema humectante, un buen primer, base y sellar todo con un polvo traslucido… ¿lista? Ahora si viene la parte divertida.


Para Los Ojos:

COVERGIRL, Trunked Nudes.

Para este #beautylook te recomendamos aplicar el tono Dusk en todo el párpado y difuminalo con Rose Gold en la cuenca del ojo, aplica este mismo tono en la línea de tus pestañas inferiores para después difuminarlo con tu delineador café. 

ALMAY, Intese Color Eyeliner

Aplícalo súper cerca de tus pestañas superiores para crear un efecto de mayor volumen y recuerda difuminarlo con la sombra de la línea inferior de las pestañas.

 

 

MAC, Brow Sculpt

Define, peina y dale color a tus cejas con este increíble lápiz.

 

L’Oreal, Voluminous Mascara

Un producto super accesible que deja tus pestañas de impacto, un beauty tip que te damos es aplicar tu rímel en zig-zag para distribuir bien el producto sin que se formen grumos y se vean como patitas de araña tus pestañas.

 

YSL, Corrector Touche Eclat

Uno de nuestros indispensables de belleza, amamos con locura este iluminador con un poco de cobertura porque es super ligero y cubre esas leves imperfecciones que todas tenemos, si quieres abrir tu mirada y darle mas luz, aplica un poquito de este producto en el huesito debajo de tus cejas.

 

 

Para Tus Mejillas:

Sisley, Phyto Touche Sun Glow Powder

Dale un sun kissed look a tu piel con esta paleta que viene con bronzer para perfilar tu rostro y blush para crear esa frescura y naturalidad, recuerda que el blush se aplica sobre las mejillas y el bronzer en la linea bajo el pómulo.

 

Para Los Labios:

Smashbox, Be Legendary Honey

El tono perfecto para darle color a tus labios sin que sea un tono vibrante, estos lipsticks vienen super pigmentados por lo que con solo un toque vas a poder llenarlos de color.

 

 

 

 

Listo beauties, ya les dejamos todas las herramientas para que luzcan increíbles, recuerden que la belleza viene del interior y que tu sonrisa es tu mejor accesorio.


Imágenes vía: Smashbox, Covergirl, Sisley y Pinterest 

Comentarios

Deja un comentario

Pedro flores Valencia says

Súper!!!!excelente!!!!

María Elena Buenrostro says

Me encantas estos artículos, me ayudan a actualizarme y a definir el producto que quiero, gracias Beauty