icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

NUESTROS FAVORITOS DE SEPHORA HOLIDAY 2016

Cada vez se acercan más los festejos de fin de año, las cenas y fiestas con las amigas y familia, posadas, comidas, INTERCAMBIOS y demás. Y como todos los años Sephora tiene cosméticos, productos para piel y pelo, perfumes, herramientas y kits ideales para regalar en esta temporada, a ti o a quien tu quieras.

Nosotras ya elegimos nuestros productos favoritos y queremos que los conozcas y los tengas en consideración para tus regalos. Estos son solo algunas de las cosas de lanzamiento o especiales de Holiday, hay muchísimas más que no puedes dejar de probar. ¡No sabíamos cuáles elegir!

 

Peter Thomas Roth 6 Piece Mask Kit

screen-shot-2016-11-24-at-3-29-17-pm

Este regalo es buenísimo para tus amigas, un kit con las 6 mascarillas que cualquier persona necesita. Con estas mascarillas cubres todas las necesidades que tu piel necesita: hidratación, purificación, reducción de poros, limpieza, energizar, calmar y más. ¡Amamos!


Dr. Brandt Mascarilla Magnetight

screen-shot-2016-11-24-at-3-29-44-pm

Esta mascarilla es para todo tipo de piel y con una tecnología impresionante. Está diseñada para reducir signos de la edad, arrugas y mejorar la apariencia de tu rostro, pero lo más impactante ¡es que es magnética! Tu cara lucirá más iluminada, desestresada y lisa. ¡Corre a Sephora a que te la prueben! Les va a encantar.


Becca Paleta Jacklyn Hill

screen-shot-2016-11-24-at-3-30-00-pm

Becca, los expertos en iluminación del rostro, creó esta paleta con lo mejor de su línea: los dos iluminadores y los tres rubores más vendidos. ¡5 productos en 1! Si no han probado los iluminadores de esta marca ¡háganlo ya! Es una locura, te ves más joven y fresca al instante.


Hourglass Strobe Lighting Blush Palette

screen-shot-2016-11-24-at-3-30-13-pm

No solamente lo elegimos porque es una lindura, estos rubores además de dar color, también agregan luminosidad al rostro. La textura es increíble y tiene 3 tonos que puedes usar para crear armonía con el color de sombras y lipsticks que elijas en tus #beautylooks. ¿No está divino?


Fresh Kit Ritual de Rosas

screen-shot-2016-11-24-at-3-30-34-pm

Amaaaamos el aroma a rosas. Y fresh creó el kit perfecto para empaparnos de esta deliciosa agua en muchas presentaciones. Además de hidratar, calmar y refrescar la piel el perfume que nos deja es exquisito. Hay tratamiento para labios, crema para ojos, tónico y mascarilla. ¡Ideal para regalarle a tu mamá o mejor amiga!

 


Urban Decay Moondust Palette

screen-shot-2016-11-24-at-3-38-16-pm

Brillos, brillos y más brillos. Esta temporada regala (o regalate) esta paleta espectacular de Urban Decay. Nos fascina como hay tonos neutros que van con cualquier outfit y tonos llamativos como el verde o el azul que levantan cualquier outifit al instante. ¡No le tengas miedo al glitter! Al contrario, úsalo con seguridad y verás como te sentirás más guapa en el momento que lo apliques.


Sephora Collection Geometric Palette

screen-shot-2016-11-24-at-3-39-13-pm

No puedes necesitar más color que esto. Esta paleta tiene de todo, sombras en polvo, sombras en crema, polvos para la ceja, blushes, polvos para crear contouring y lipglosses de muchísimos colores. ¡Está lo máximo!


Make Up For Ever Lipsticks Artist Rough

screen-shot-2016-11-24-at-3-39-39-pm

Estos lipsticks son un regalazo. Con ellos puedes hacer de cualquier tono el ideal para ti. Con el negro c604 oscureces el tono y con el blanco c600 lo aclaras. Así puedes tener el triple de colores increíbles. ¡Los necesitamos YA!


¿Qué les parecen beauties? De verdad todo esta increíble, y como todos los años, hay kits espectaculares que solo están a la venta en esta temporada. Vale la pena que se den una vuelta por su Sephora más cercano y se tomen su tiempo para ver todas las maravillas que este lugar tiene para ti.

Comentarios

Deja un comentario

Aimee says

Me encantaron todos!!!