icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Fashion Week SS18: Los Mejores Beauty Looks

¡Se acabó la fiesta! Fashion Week terminó oficialmente. 

Fuimos deslumbradas con propuestas fascinantes de legendarios diseñadores y seleccionamos nuestras favoritas de maquillaje y peinado. Checa los que robaron nuestras miradas en Nueva York, Milán, Londres y París:

 

Nueva York

MAQUILLAJE:

Marc Jacobs 

¡De impacto! Este delineado va mucho mas allá de un clásico cat eye, se trata de llevarlo al extremo y que los ojos sean totalmente los protagonistas. 

 

 

Adam Selman 

Un smoky super sútil en tonos marrones, complementado con un delineado inferior difuminado y concentrado en el centro de los ojos. 

 

 

Naeem Khan 

¡Es el turno de los labios! El tono rojo cereza con muchísimo gloss le da personalidad, mientras que los ojos permanecen naturales y sencillos en una mezcla de marrón y coral.

 

 

PELO:

Alexander Wang

El wet look viene muchísimo en tendencia. Para recrearlo aplica sobre tu pelo mojado una crema para peinar y marcar las ondas naturales de manera  effortless y que además controle el frizz

 


Londres

MAQUILLAJE:

Topshop

Es un maquillaje muy balanceado, con ojos en tonos rosa palo que reciben un twist con acabado metálico mientras los labios se visten de nude. Es una gran opción para llevar a una boda de día. Si quieres darle mayor intensidad delinea tus párpados con marrón y aplica abundante mascara de pestañas.

 

 

Julien Macdonald 

¡Sin duda de nuestros favoritos! Un smoky nunca falla y menos cuando lo complementas con un contouring bien hecho que resalte tus pómulos, junto a unos contrastantes labios ultra mate. 

 

 

Tommy Hilfiger 

Una moderna propuesta entre rockera y punk muy ad- hoc con el estilo de Londres fue la del diseñador americano. Las cejas lucen rebeldes pero pigmentadas y los labios permanecen desnudos para que la atención se la lleve la mirada. 

 

PELO:

Simone Rocha 

¡Para las más soñadoras! Estos clips le darán un toque totalmente romántico a tu look y puedes variar entre distintas opciones, desde perlas hasta flores bordadas. 

 


Milán 

MAQUILLAJE:

Fendi

Peter Philips, uno de nuestros makeup artists favoritos fue la mente brillante detrás de este rockero y dramático maquillaje. Nos encanta el giro que le dio al intenso delineado al usar azul turquesa. 

 

Alberta Ferretti

Este look ahumado tan versátil y fácil de recrear es una excelente idea para una boda de noche o date. Recuerda que la clave está en difuminar, difuminar, difuminar.

 

 

Dolce & Gabbana 

Cuando se trata de maquillaje, sin duda Stefano y Domenico aman lo clásico, pero es lo que hace que las modelos siempre se vean divinas, ultra femeninas y sofisticadas. Aprovecha el otoño para acentuar tus labios con un punch de color como propuso Path McGrath.  

 

PELO:

Jil Sander 

¡Siguen en tendencia! Amamos con locura la trenzas y esta opción nos parece de lo más original sin ser complicadísima. Úsala para el gym, el trabajo o hasta una comida con amigas. 

 


 Paris 

MAQUILLAJE:

Dior 

¡Todo está en las pestañas! A diferencia del maquillaje de Fendi, Peter Philips optó por un delineado muy fino en la parte interior de los ojos para abrir la mirada con intensas capas del icónico rímel Dior Show. 

 

Chanel 

¡De vuelta a los 80’s! Un beauty  look muy retro pero super chic, como todo lo que hace Chanel.  Aterriza este maquillaje llevando una sombras azules en un tono más sutil y sin invadir tanto el párpado. 

 

 

Maison Margiela 

¡Un beauty look para las más atrevidas! La siempre vanguardista Path Mcgrath ideó este peculiar maquillaje con labios vibrantes que se interrumpen por un pequeño espacio al centro, mientras que el resto de la cara permanece fresca e iluminada.

 

 

Balmain 

Para las que no saben, Oliver Rousting (director creativo de la marca) recientemente lanzó junto con L’Oreal una colaboración de maquillaje (¡que morimos por probar!) así que obviamente fue la base para crear los looks. La aplicación fue sutil y tenue para dejar brillar la belleza natural. 

 

PELO: 

Jacquemus 

¡Al verlo nos transportamos inmediatamente al verano! Es una opción práctica y coqueta que además de darle una toque chic a tu melena, la mantiene en su lugar a pesar del calor y la humedad. Sólo necesitas una mascada que vaya con tu personalidad, puede ser neutra o llena de color.

 

¿Qué te parecieron estas propuestas? ¿Te gustaría que hagamos un #GetTheLook de alguno? ¿Cuáles fueron tus favoritos? Cuéntanos en los comentarios. 

 

Imagen destacada vía: Harper’s Bazaar 

Imágenes vía: The Cut, Allure, Harper’s Bazaar, InStyle, Vogue UK, Into The Gloss. Vogue USA

 

 

Comentarios

Deja un comentario