icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Fashion Week Otoño/Invierno 2018: Las Mejores Tendencias De Belleza

Si bien ya sabemos, dos veces al año la crème de la crème de la moda nos cautiva con las propuestas más novedosas para incluir en nuestro guardarropa y por supuesto dentro de nuestras beauty bags. Hace unos días culminó la semana de la moda en Paris después de haberse celebrado en Nueva York y Milán.

Ahora es momento de recopilar y mostrarte nuestras tendencias de belleza favoritas que sin duda estarán presentes el próximo Otoño – Invierno. 

 

NUEVA YORK

Brandon Maxwell 

Clásico y elegante. Se trata de un maquillaje sencillo de recrear, basta con una buena máscara de pestañas, un icónico lipstick rojo y un poco de iluminador sobre la nariz y labio superior para que tu piel sea la protagonista. El peinado sobrio va súper ad hoc con el rostro, puedes elegir una cola de caballo o chongo bajo muy relamido con raya en medio para darle mayor sofisticación al look

 

Tory Burch 

Definitivamente el sello femenino de la diseñadora está plasmado en el maquillaje. Optó por sombras en tono rosa sobre todo el párpado, un delineado superior muy sencillo, mejillas rosadas como muñeca, que contrastan con unas cejas rebeldes pero bien cuidadas. ¿A poco no esta monísmo?

 

Carolina Herrera 

Esta señora es el reflejo de la elegancia. El peinado es el sello romántico de la marca que hemos visto en repetidas ocasiones, un clásico perfecto para llevar a una boda o evento especial ¿no creen? Pero por favor hablemos del maquillaje, estamos realmente cautivadas con los toques en azul metálico que le dieron un toque moderno a ese perfecto smoky eye, sin duda lo probaremos con distintos tonos.

 

Zadig Voltaire 

¿Qué opinan sobre el regreso de los broches estilo 90’s? Esta vez se renovaron para mostrar un lado más delicado y chic, y se alejan de lo infantil. Elevan cualquier peinado sencillo… ¡es una tendencia que morimos por probar!

 


MILÁN

Missoni 

Sí, es muy sencillo, pero eso es lo que hace a este look posicionarse dentro de nuestros favoritos. Si bien a la mayoría de nosotras nos gusta producirnos para una noche de fiesta o algún evento, también disfrutamos de una maquillaje sencillo y natural para nuestro día a día. Un poco de bronzer le da calidez al rostro y párpados, el rubor rosa le da frescura y por último un bálsamo labial con un ligero toque de color te hace lucir effortless. Voilà

Missoni propone una ondas muy naturales en el pelo, aprovecha tu textura natural y aplica un sea salt spray para darle más movimiento y cuerpo.

 

Dolce & Gabbana 

Sabemos que puede ser algo repetitivo, pero es que la verdad es un look muy versátil para llevar de día y de noche. ¡Los clásicos nunca fallan!

La piel luce natural, uniforme y con acabado mate, el lienzo perfecto para aportarle frescor a la tez con un blush rosado sobre todas las mejillas.  

Para los ojos la firma italiano opto por un tono marrón en todo el párpado móvil, finalizando el look con un delineado en cat eye que definitivamente acentuó las miradas de todas las modelos. 

 

Fendi 

Hay algo en este beauty look que nos hechizó. Los destellos al interior de los ojos y el iluminador presente en la mayor parte del rostro le da un aire galáctico a este maquillaje ¿no creen? Puedes copiar los ojos y la boca sin usar demasiado iluminador para hacerlo más versátil y compatible con el día a día.

 


PARÍS

Dior 

Es una propuesta arriesgada, pero nadie puede negar que es divertida y perfecta para salir de tu zona de confort, además puedes adaptarla a tu personalidad con tonos neutros o electrizantes como el de esta pasarela. Se trata de llevar un delineado inferior y superior en el mismo tono, en esta ocasión la casa francesa optó por vibrantes colores amarillos, azules, rosas y por supuesto el clásico negro.

¿Te animas?

 

Chanel 

Es una propuesta que nos recuerda mucho a los 80’s y sus desenfrenadas melenas. Crearon el balance perfecto entre maquillaje y peinado, mientras el makeup permanece muy sencillo, sutil e iluminado, el pelo se mantiene alejado de las facciones con un chongo alto y alocado como si te acabaras de despertar. ¡Nos encanta! 

 

Valentino 

¡Sencillo y fácil de recrear! Lo vimos en Nueva York y también hizo su aparición en Paris… los chongos y coletas bajas con raya en medio vienen más fuertes que nunca. Esta es la oportunidad perfecta para contrastar lo sobrio con una fiesta de accesorios, dale un aire trendy con aretes diversos que capten todas las miradas.

 

Alexander McQueen 

Très chic! Llegamos a la conclusión de que las trenzas nunca pasan de moda, solo se re inventan. ¿Qué te parece esta opción? La clave está en llevarla baja y súper relamida simulando un wet look. Será tu salvación para un bad hair day.

 

 

 

Imagen destacada: Dior

Comentarios

Deja un comentario