icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#Emmy2019: Los Mejores Beauty Looks

Crazy bangs, labios en tonos coral, medias colas, así como long y short bobs fueron algunas de las tendencias que resaltaron durante la alfombra morada de los Emmy Awards 2019. Claro que los beauty looks clásicos y femeninos también fueron la elección de muchas artistas y celebridades, pero sin duda hubieron quienes se llevaron las miradas de la noche.  

Te presentamos los peinados y maquillajes favoritos del equipo BJMX: 

Hildelisa Beltrán, Directora

Naomi Watts 

“Amé el pelo corto (definitivamente una tendencia), el makeup súper natural (que las hace ver más jóvenes) y que ninguna  trae accesorios my grandes. Amo la elegancia de no traer joyería ostentosa en las alfombras rojas”

 

Emilia Clark 

“El pelo largo y liso con partidura en medio siempre es súper chic y elegante sin verse demasiado producido. El maquillaje en tonos nude también espectacular”

 

Daniela Flores, Coordinadora Editorial

Zendaya

“Esta mujer se me hace la cosa más cool del mundo, tiene muchísimo estilo y personalidad ¿no creen? Me encanta el look relajado, sin demasiada saturación y la piel glowy. Sin duda es un maquillaje fácil de recrear que yo creo que le favorece a TODAS, el chiste es tener una piel bien cuidada” 

 

Joey King

“¡Que niña tan linda! Este tipo de cortes no son fáciles de llevar y aún así se me hizo que se vio divina y muy acorde a su edad. El maquillaje es clásico, natural y me fascina que la piel se le ve divina y como “plump” ¡Ojazos también y wow sus labios!”

 

 

Jimena Bernal, Coordinadora Comercial

Kim Kardashian

“Su look es monocromático, acertado y simple. Me encanta que tiene súper dominado el smoky eye, es perfecto para su tono de piel y juega divino con sus facciones. Las cejas pobladas y el lipstick nude me parecen un beauty look perfecto sin ser demasiado. Las ondas despeinadas me volvieron loca”

 

Margaret Qualley 

“Sigue estando muy en tendencia las cejas pobladas. El lipstick frambuesa va muy bien con el tono de sus ojos y el delineador “amarra” perfecto todo el look. El peinado me pareció chic,  sin ningún pelito de fuera pero sin lucir muy relamida. La piel se ve fresca, juvenil y bien preparada”

 

Kiana Niezen, Beauty Intern

Mandy Moore

“Para mí, este fue uno de los looks más clásicos de toda la noche. Las ondas grandes pero suaves y el maquillaje elegante y sutil fue el combo perfecto para lograr un beauty look al estilo Old Hollywood pero con un twist moderno”

 

Sophie Turner

“¡Este beauty look está increíble! El maquillaje es romántico, limpio y súper simple. Me encantó como combinan sus sombras y el labial, mientras su peinado complementa el look fresco y juvenil”
 
 
 
 
Jimena Moguel, Beauty Intern
 
Julia Garner
 
“Estoy obsesionada con este look monocromático gold rose. me encanto que también utilizó este mismo tono metálico en los labios porque le dio todavía un toque más intenso y dramático. El pelo es algo que la verdad no toma mucha importancia lo cual estuvo perfecto para no opacar el makeup o saturar el look. Definitivamente este maquillaje fue el más original para mi gusto”
 
 
 

Rachel Brosnahan

“Lo que más me gusto de este look definitivamente fue el smoky eye en tonos azules y su pelo. Siempre he sido muy fan de las messy ponytails y más cuando tienes el pelo tan largo como ella aun que me hubiera gustado un poco más messy para un look aún más dramático” 

 

¿Qué opinas de nuestra selección? ¿Estás de acuerdo con nuestras elegidas? ¡Cuéntanos cuales fueron tus must en los comentarios! 

 

Imágenes vía: Getty Images, Glamour US, Instyle US, E News

 

 

Comentarios

Leave a Reply