icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

¡LOGRA LA MEJOR VERSIÓN DE TUS CEJAS!

Las cejas son el marco de tus ojos y de toda tu cara, por eso siempre hay que tenerlas cuidadas, definidas y lo suficientemente pobladas (aunque sea con ayuda del maquillaje) para vernos guapas y en tendencia.

Primero que nada, debes darle la forma que va mejor con tus ojos y rostro, visita a un profesional para que te la diseñe y depile correctamente. Una vez que esté perfectamente diseñada puedes dar mantenimiento con unas pinzas de la ceja removiendo los vellitos nuevos.

Checa esta imagen para que te des una idea de cómo se ve una ceja balanceada.

brow-chart
vía www.beautyadvance.com

 

Después de darles la mejor forma posible hay que delinearlas y rellenar los huequitos con tu cosmético favorito para cejas. Puedes utilizar un lápiz, crayón, sombra en polvo y en gel o simplemente cepillar con gel sin color, todo dependiendo del tipo de ceja que tengas y el acabado que quieras darle.

Para crear unas suaves y naturales: Aplica un pincel en el inicio de la ceja y traza líneas cortas y rápidas en dirección el crecimiento del vello. Después fíjalas y péinalas con un gel sin color.

urban decay
Urban Decay Brow Beater Microfine Brow Pencil and Brush

maybelline
Maybelline NY Eye Studio Brow Drama Sculpting Brow Mascara tono Clear

 

Si te gustan más pobladas: Delinea las cejas con una sombra en gel o polvo con una brocha angular. Rellénalas suavemente aplicando el mismo tono con el que las delineaste usando trazos cortosy rápidos en dirección del crecimiento del vello. Péinalas con un cepillo para dar forma y difuminar el color.

MACMAC Cosmetics luidline Brow Gelcreme 

eye-definer-brush
Bobbi Brown Eye Definer Brush 

1brow-zings-heroBenefit Brow Zings

sephora

Sephora Pro Brow Comb #21

Es muy importante que elijas el tono correcto para ti, si no lo haces, tus cejas pueden verse falsas o sobre maquilladas y no queremos eso ¡jamás! El tono que debes de utilizar es aquel que sea lo más parecido posible al color natural de tus cejas o un tono más bajo ¡nunca más oscuro!

Un truco para que se vean aún más arqueadas y definidas es aplicar iluminador en el huesito debajo del arco de la ceja o delinearla toda sutilmente. Utiliza un highlighter en forma de lápiz para que sea más fácil su aplicación.

yslYves Saint Laurent Touche Éclat Radiant Touch 

Créditos:
Imágenes producto: cortesía de las marcas
Imagen destacada: vía buzzfeed.com

Comentarios

Deja un comentario