icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: MAC COYOACAN

Estamos segurísimas que el spot de belleza de hoy volverá loca a más de una ¡igual que a nosotras! Si eres fan de MAC Cosmetics no puedes dejar de visitar su nueva tienda en Oasis Coyoacán.

¡Esta es la primera tienda con formato juvenil en México! Esto significa que está dirigida a los consumidores con espíritu joven, amantes del diseño, el color y las últimas tendencias en maquillaje. La boutique te invita a entrar gracias a su arquitectura impresionante, el acomodo de los productos, las luces, el tamaño, ¡¡todo!!

 

MAC OASIS WALL COLOR 1429

Esta tienda es diferente a cualquier otra en todo Latinoamérica ¡la tienes que conocer! Hay una mesa en el centro, que se llama “Play Table”, que te permite jugar con los productos y conocer las novedades de la marca. Y como es característico de MAC, todos los expertos en tienda pueden aplicarte y explicarte todas las tendencias en color. Además, cuenta con toda la gama de productos MAC, incluyendo las novedades y las colecciones exclusivas.

¿Quieres saber la mejor parte? A las primeras 5 beauties que lleguen a MAC Oasis Coyoacán y digan que van por parte de BeautyjunkiesMx se les dará una cortesía de maquillaje. ¡Corran por la suya!

 

Comentarios

Deja un comentario