icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: ERE PEREZ

Beauties, hace algunas semanas nos presentaron una línea de cosméticos australiana creada por una emprendedora Mexicana y creemos que a muchas de ustedes les va a encantar conocerla. Nos pareció súper interesante su filosofía y no podíamos dejar de compartírselas. Ere Perez es una marca que utiliza ingredientes naturales en sus cosméticos, son libres de tóxicos, libres de crueldad animal y mucha atención a las veganas: ¡la mayor parte de su línea también lo es!

Nosotras probamos algunos de sus productos más vendidos y queremos darles nuestra reseña:

Polvo Traslúcido de Maíz

Como su nombre lo dice está hecho de harina de maíz natural lo que lo hace apto para todos los tipos de piel, hasta para las más sensibles. Este polvo traslúcido es perfecto para remover el brillo o grasita que aparece en la zona T y dejar la tes uniforme, también para aplicar como primer de sombra o sellarla. Se siente súper ligero sobre tu piel y es muy cómodo de llevar en la bolsa ya que viene en compacto. Por si fuera poco sus ingredientes tienen propiedades curativas para tu piel ¡un MUST tu cosmetiquera!

Ere_perez_polvo_traslucido_belleza


Mascara con Aceite de Almendras Negro

¡El más vendido en Australia! Y nos parece lo más lógico del mundo gracias a todos sus beneficios. Esta mascara es rica en aceite de almendras, en vitamina E y ácidos grasos, así que se puede decir que es un tratamiento para suavizar y nutrir tus pestañas al mismo tiempo que las estiliza. Además, es a prueba de agua lo cual nos parece increíble.


Lipstick con Aceite de Oliva

Este labial además de tener tonos padrísimos, tiene como ingrediente principal un aceite natural muy poderoso que ayuda a aliviar y humectar profundamente los labios. Con este lipstick puedes tener color intenso porque tiene una buena pigmentación, al mismo tiempo que unos labios suaves.

Ere_Perez_lipstick_fiesta_bellezaTono Fiesta


Brocha Eco Vegana Kabuki

Un básico para aplicar tus polvos y que queden parejos sobre tu piel. Sus cerdas son naturales y súper suaves, por lo que el acabado de cualquier polvo queda uniforme y llega a cada rincón de tu rostro.

Ere_perez_brocha_kabuki_belleza


¿Qué les parece? A nosotras nos encanta que haya propuestas como estas para aquellas personas que se preocupan por el medio ambiente, los animales y que además les interesa cuidar lo que usan en su cara. No crean que porque estos cosméticos son naturales no podemos crear looks increíbles con ellos ¡al contrario! Además de usarlos como cualquier otro, le brindan beneficios importantísimos a tu piel lo que hace que luzcas mas linda. ¿Ya los conoces? Cuéntanos de tu experiencia con esta línea natural.

Comentarios

Deja un comentario

Fer Ruiz says

Hola Beauties!
Donde los puedo conseguir??
Saludos