icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Belleza A Domicilio: Nuestros Productos Favoritos En Línea

Si son autenticas #Beautyjunkies como nosotras, seguramente AMAN con locura todos los productos de belleza. Hay quienes deciden invertir más en maquillaje, otras en cuidado de la piel, pero al final todas caemos rendidas ante la promesa de vernos y sentirnos espectacular. La verdad es que somos de la idea que el costo de un producto para nada tiene que ver con la calidad del mismo. Igual adoramos con locura la mascara del supermercado que el hidratante más lujoso de la tienda departamental. Lo que si es un hecho, es que tenemos que ser súper inteligentes y distribuir nuestro presupuesto de una manera efectiva y hacerlo rendir al máximo. Y ahora que Amazon México es una de las opciones más fáciles para comprar y recibir tus productos de belleza favoritos directamente en la puerta de tu casa con solo un click – incluso el mismo día que lo ordenas- decidimos hacerte una lista de nuestros #MUST de beauty para que luzcas guapísima con un mínimo esfuerzo ¡y sin gastar mucho! 

 

– L’Oréal Paris Make Up Designer Lápiz para Cejas Brow Artist Shaper, en Café

Como sabes, las cejas no solamente son el marco de tus ojos ¡si no del rostro!. Es vital que las mantengas en forma y este lápiz es fantástico para lograrlo de manera muy orgánica. Dibuja “pelitos”  ligeramente y respetando el arco natural para rellenar huecos y difumina perfectamente con el cepillo que viene en la tapita para mezclar bien el color con tu ceja. El cambio será sutil ¡pero hará toda la diferencia! Encuéntralo aquí.

 

– Maybelline Colossal Go Extreme Mascara, en Negro Intenso

Sin duda, la MEJOR mascara de gran público. La textura es inigualable porque sostiene todo el día el rizo y volumen de tus pestañas sin “desmoronarse” ni dejarte con los ojos de mapache. El cepillo grandote es excepcional porque alarga y da un volumen impresionante con solamente dos pasadas. Para que el efecto sea realmente perfecto, no olvides enchinar tus pestañas y aplicar la mascara desde la base de las mismas hacia arriba con movimientos zig-zag. ¡Prepárate para que te cambie la vida! Encuéntralo aquí. 

 

– Rubor para Mejillas Resplandor Natural, en Shy

Todas debemos de traer siempre un blush rosa en nuestra #BeautyBag. No solamente es indispensable para darle vida a tu rostro, también te hace lucir más joven, descansada ¡y hasta feliz! Este nos encanta porque la pigmentación es muy buena y ligera lo cual permite aplicarnos el producto “en capas” y puedes controlar perfectamente la intensidad del color. Ya sea que solo quieres un toque pink en las mejillas o necesitas “revivir” sin duda este rubor será tu aliado perfecto. Encuéntralo aquí.

 

– L’Oréal Paris Make Up Designer Foundation Infallible 24h, en Shell Beige 102

Si eres de piel grasa y te urge una base que aguante todo el día y además quieres un acabado mate, ya no busques más ¡esta es perfecta para ti! Independientemente de una cobertura perfecta, la verdad es que no queremos sacrificar la naturalidad de nuestro #beautylook y mucho menos sentir que traemos una máscara. La belleza de este maquillaje es que se funde de manera increíble en la piel y controla el brillo por 24 horas (no que estarás maquillada por tanto tiempo, pero por si las dudas).  Lo tienes que probar. Encuéntralo aquí.

– Maybelline Lipstick Color Sensational Vivid Matte en Rebel Red

Un lipstick rojo es como el “vestidito negro” del maquillaje porque eleva tu #BeautyLook en segundos. Este funciona en todos los tonos de piel y ademas la textura mate es deliciosa. No se siente pegajoso, tampoco reseca los labios y dura intacto por horas. Solamente necesitas un par de pasadas para verte arreglada y muy chic sin esfuerzo. Si eres de las que todavía no se atreve a usar un labial rojo e intenso no sabemos que esperas, estamos seguras que este será de tus consentidos. ¡No podrás vivir sin el! Encuéntralo aquí

– Revlon Lápiz Ultra HD, en Seduction

Ninguna colección de makeup esta completa sin el labial nude perfecto. Este es el complemento ideal para unos ojos smoky o unas pestañas fabulosas. No hay nada mas sexy que una boca con volumen y bien definida así que definitivamente este es una gran opción. El acabado es mate, pero súper hidratante y emoliente lo cual garantiza que nunca sentirás los labios secos ni partidos. Este lipstick esta a la altura de todos los favoritos de las beauty bloggers ¡a una fracción del precio! Encuéntralo aquí. 

 

 

– Revlon Lápiz Ultra HD, en Devotion 

Seguimos con el furor de los lipsticks mate y sin duda este en tono rosa es perfecto para complementar un maquillaje moderno y femenino. Luce espectacular con unos ojos delineados en #CatEye, o con mucha mascara en las pestañas para un resultado más natural y fresco. Es tan versátil, que simplemente un poquito de este labial y una super actitud son suficientes para sacarte el mejor partido. ¡Haz la prueba! Encuéntralo aquí.

– E.L.F Cosmetics Polvo Iluminador Y Bronceador, en Bronzed Glow 5.2 grams 

La clave para una selfie perfecta esta en conocer tu mejor ángulo y una buena iluminación. Gracias a este producto estrella ya puedes imitar este efecto en la vida real ¡con resultados sorprendentes! Amamos que en un solo compacto tienes dos elementos indispensables para triunfar con tu maquillaje. Por un lado esta el polvo bronceador que es ideal para contornear, mientras que del otro tienes un iluminador espectacular para resaltar pómulos, puente de la nariz y todos los lugares de tu rostro a los que quieres dar luz. Todo esto en un empaque pequeño, perfecto para traer en tu bolsa en todo momento y a un súper precio. ¿Qué más puedes pedir? Encuéntralo aquí. 

¿Qué te pareció nuestra selección? ¿Qué es lo que más te late probar? Deja tus dudas en los comentarios y cuéntanos cuales son tus productos favoritos y si te gusta comprar por internet. Estamos convencidas que una vez que empieces, es tan fácil y divertido ¡Qué no podrás parar! Te harás adicta a recibir sorpresas directamente en la puerta de tu casa. 

Comentarios

Deja un comentario

Fran says

Quiero todo, por favor :)