icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautySwatch: Urban Decay Heavy Metals

Con la llegada de diciembre es momento de subir el voltaje a nuestro makeup y quién mejor que Urban Decay para un look súper festivo, especialmente cuando se trata de sombras. La intensidad de sus pigmentos nunca decepciona y la nueva paleta edición limitada Urban Decay Heavy Metals es tan cool como la imaginabas.

Sus 20 tonos con glitter inspirados en gemas preciosas te aseguran una mirada completamente espectacular con un pop de color. ¡Nos encanta su versatilidad! Puedes crear un maquillaje de día completamente cute y femenino o inyectarle un aire rockero y glamuroso a tu beauty look de noche con morados o azules.

Claro que aseguras todavía más horas de fijación si además usas el Eyeshadow Primer antes de aplicar el color y finalizas con el spray fijador All Nighter Setting Spray. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuáles son nuestros tonos favoritos?

Indiscutiblemente para la noche Spandex robó nuestro corazón. Este azul marino metalizado es perfecto para darle un twist a ese clásico smoky y mejor aún si lo difuminas con un tono plateado como Glamrock. 

Si tienes una posada o fiesta en donde quieras lucirte te recomendamos Glory y Starfire, mezcla estos dos intensos tonos y roba todas las miradas. Para las más atrevidas el tono Mullet es un verde esmeralda hipnotizante que favorece a los ojos miel. 

Si todavía no sabes que regalarle a tu cuñada, hermana o mejor amiga, definitivamente esta paleta es una super opción que seguramente le encantará a ese alguien especial. Recuerda que es edición limitada así que corre por ella, hazte un makeup súper fierce y muéstranos tu masterpiece

 

Imagen destacada: Urban Decay

 

 Jared Crick Authentic Jersey

Comentarios

Leave a Reply