icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautySwatch: Mary Kay Mattissimo

Inspirados en la cosmopolita ciudad de Milán, Mary Kay Mattissimo son los nuevos labiales de Mary Kay que nos conquistaron. A pesar de tener un acabado mate no se sienten nada secos, al contrario, dejaron nuestros labios súper humectados y una textura aterciopelada.

Sus 11 diferentes tonos van desde los sutiles y románticos rosados hasta los intensos como naranja eléctrico para las más atrevidas y vanguardistas… ¡Sin duda las apasionadas por los lipsticks caerán enamoradas como nosotras!

¡A este tipo de productos nos referimos cuando decimos que no todo lo bueno tiene que ser caro! Amamos que esta marca tiene una calidad impresionante y los precios son súper accesibles. Descubran cómo se ve cada uno de los labiales y escojan su favorito:

 

 

 

 

Nuestros  Favoritos: 

Como ya saben siempre hay tonos que nos enloquecen y esta vez estos fueron nuestros preferidos.

  • Bellissimo Nude: Una mezcla entre rosa palo y beige, es una gran opción para el trabajo o la mas chavitas que apenas están experimentando con el maquillaje.
  • Puro Mirtillo: Lleva este pigmentado color vino para una ladies night o una ocasión especial. Recuerda que cuando pintas tus labios con un color llamativo es mucho mejor llevar los ojos lo más sencillos posible, así que opta por complementar tu #beautylook sólo con rímel y delineador.

 

¿Qué tal, no están hipnotizadas con este lanzamiento? ¡Cuéntennos en los comentarios cuales quieren probar!

 

Imagen destacada: Mary Kay

Comentarios

Deja un comentario