icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautySwatch: Lancôme Matte Shaker

Después del súper éxito de los Juicy Shakers, Lancôme nos presenta su nueva colección de labiales mega coloridos en una fórmula líquida que se vuelve mate en segundos.

Los Matte Shakers definitivamente son un must que tienes que tener este verano, su presentación es muy práctica y su aplicador de esponja te asegura una aplicación con máxima saturación para que el color verdaderamente se quede en tus labios.

¡Atrévete a apostar por los atrevidos colores! Nosotras ya tenemos nuestros favoritos, así que aquí te dejamos los swatches completos para que tu también elijas cuales no te pueden faltar.

 

¿Nuestros favoritos?

Magic Orange – Un naranja muy universal, es un color ideal para el día y la noche si es que te gustan los labiales con acabados saturados.

Beige Vintage – Si eres de piel blanca, te quedará perfecto si lo que buscas es un color rosa/marrón.  Si tienes la piel mas oscura, se te va a ver divino como un nude. 

¡Adoramos estos lipsticks! Especialmente por su textura aterciopelada que te deja los labios hidratados todo el día. Ustedes que prefieren ¿juicy shaker o matte shaker? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Si están en búsqueda de un lipstick mucho más duradero con un acabado mucho más potente, ¡no se pierdan nuestros swatches del VICE Liquid Lipstick de Urban Decay!


Imágenes vía Lancôme, BJMX.

Comentarios

Deja un comentario