icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautySwatch: Guerlain KissKiss Matte

Sin duda el arte dentro del mundo de la belleza va mucho más allá del empaque o presentación de un producto y Guerlain lo tiene muy claro.

KissKiss Matte es la nueva colección de labiales de la casa francesa, con formulas super hidratantes gracias al Aceite de Commiphora y la Mantequilla de Mango que le dan inmediatamente un aspecto suave y aterciopelado a tus labios.

Para las que tienen la boca muy delgada o prefieren un acabado con volumen, estos lipsticks vienen enriquecidos con esferas de ácido hialurónico que hidratan al máximo, rellenan tus labios y les da una apariencia carnosa y súper sexy.

Nuestros Favoritos: 

  • Caliente Beige en un color muy similar al palo de rosa con acabado mate, perfecto para llevarlo de día o con un #beautylook de noche donde los ojos son los protagonistas.
  • Wild Plum es una gran opción si todavía no te atreves a llevar un rojo intenso, empieza por este coqueto tono entre rosa y ciruela.

En fin ¡tienes que probarlos todos!

Te dejamos los swatches completos para que elijas tu favorito y corras por el.

Si lo tuyo no son los acabados mate, checa los swatches de Urban Decay VICE Liquid Lipsticks  estamos seguras que encontrarás un tono que vaya perfecto con tu personalidad.

 

Comentarios

Deja un comentario