icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautySpot: K-Beauty Pop Up Store en El Palacio De Hierro

Algo increíble y novedoso acaba de llegar al Palacio de Hierro. ¡Los revolucionarios productos de K -Beauty llegaron a México por tiempo limitado en una divertida y súper cute pop up store!

Por si no lo sabías, Corea ha sido pionera al darle al mundo productos como el maquillaje “cushion” (o en esponja) o las BB y CC creams, además de que sus fórmulas son en su mayoría naturales y sin experimentación animal.

Ya que sabes esto, no es sorpresa que las mujeres coreanas sean reconocidas por su envidiable cutis luminoso, suave y con minímas imperfecciones. Esto también requiere constancia, por ejemplo siguen una famosa rutina de 5 pasos que consiste en: Limpiar, exfoliar, tratar la piel, usar mascarilla e hidratar. 

Ahora puedes recrearla con todos los productos indispensables, desde skincare, maquillaje, uñas y hasta accesorios de baño con marcas como Huxley, TPSY, Yadah y PeriPera (entre otras), que te harán lucir tan resplandeciente como las #beautyjunkies asiáticas.

 

 

 

Si vives en CDMX podrás encontrar este espacio en El Palacio de Hierro de Polanco, Perisur y Santa Fe. ¡Pero no se preocupen! También estará presente en Guadalajara y Monterrey muy pronto. La tienda temporal durará 3 meses, y durante este periodo de tiempo también podrán conseguir los productos en www.elpalaciodehierro.com

Mientras tengan oportunidad corran a darse una vuelta al Palacio y comprar algunas cositas, y no se olviden de contarnos qué marcas y productos fueron sus favoritos.

 

Imágenes vía: K-Beauty Mexico 

Imagen destacada vía: Beauty Junkies Mx 

 

 

Comentarios

Deja un comentario