icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: NUDESTIX ¡AL NATURAL, PERO MEJOR!

Beauties, hoy les compartimos previamente en redes sociales una noticia que a nosotras nos emociona mucho: ¡Nudestix ya está en México! Les queremos contar un poco sobre la historia y productos de esta fabulosa línea para que ustedes también se enamoren de ella y corran a conocerla.

Nudestix es creada por las hermanas canadienses Taylor y Ally Frankel y su mamá Jenny quienes creen fuertemente que los cosméticos deben usarse para resaltar la belleza natural y las mejores facciones de cada persona.

Screen shot 2016-08-03 at 12.47.45 PMTaylor & Ally Frankel

Jenny, al ser química cosmética, conoce a la perfección los colores, texturas, mezclas, ingredientes y todo lo necesario para crear productos de calidad y durabilidad que sean suaves con tu piel. Mientras que Taylor y Ally son las musas de la marca y las que entienden 100% el mundo de las nuevas generaciones y lo que buscamos o no en los productos de belleza y la importancia de economizar el tiempo que nos lleva hacer nuestro makeup.

De ahí nace la idea de sacar crayones multiusos para hacer de la rutina del maquillaje algo sencillo, divertido y rápido utilizando tonos neutros, en su mayoría nudes y poder usarlos todos los días. Tienen lápices para todo: lipsticks, delineadores, mascara y para esculpir y corregir el tono de tu rostro ¡Los queremos todos!

Todos sus productos vienen en una caja lindísima, el empaque es súper ligero y funcional y además ¡todos tienen el mismo precio!

Screen shot 2016-08-03 at 12.43.23 PM

 

Checa nuestra reseña de los que probamos en el evento de lanzamiento:

Magnetic Eye Color Pencil

Este es uno de los más vendidos por su increíble pigmentación y gran versatilidad para crear diferentes #beautylooks con el mismo lápiz. El crayón Magnetic es muy fácil de difuminar por lo que puedes crear un despreocupado #smokeyeye rápido con los dedos o con una brocha ya que tarda 45 segundos antes de fijarse.

A nosotras nos encanta difuminar uno marrón o bronce y después delinear con uno negro. ¡Fácil y en tendencia!

Magnetic-Eye


Eyebrow Stylus

¡Te deja unas cejas de impacto! Este lápiz tiene todos los beneficios del polvo o sombra y también del gel. Gracias a su forma triangular puedes simular un acabado de “pelo por pelo” tan grueso o delgado como lo prefieras y cubrir todos los espacios blancos del área. Además es waterproof así que puedes usarlo sin miedo a que se corra aunque haga calor.

Las fundadoras de Nudestix nos dieron un súper tip: para lograr un efecto natural en tus cejas siempre usa un tono más claro al tuyo y si buscas que resalten usa el mismo tono, nunca uno más oscuro.

eyebrow-stylus


Intense Matte Color Lip & Cheek Pencil

Un labial suave, cremoso, hidratante y con acabado totalmente MATE. Estamos seguras que cuando lo pruebes lo querrás en tu colección ya que, además de lograr el acabado que todas buscamos hoy en día, la pigmentación es fabulosa y dura muchísimo sin riesgo de manchas. ¡A nosotras nos aguantó desayuno y comida sin necesidad de retoque!

Todos los tonos están divinos, la textura espectacular y funciona como delineador y labial. Por si fuera poco, no solamente puedes aplicarlo en tu boca, si no también en tus mejillas. Es perfecto para llevarlo a todos lados en tu bolsa, así solo necesitas un producto para cubrir dos necesidades.

IntenseMatte


Como podrán darse cuenta ya nos volvimos fan de esta línea y no solamente porque somos adictas a los tonos nude, si no también porque sus productos son sin gluten y sin conservadores, hipo-alergénicos y en su mayoría veganos. ¿Qué esperas para ir a Sephora y probar estos y todos los demás cosméticos que tiene Nudestix?

 

 

Créditos:
Imágenes producto: cortesía Nudestix 
Imagen destacada: vía Instragram Nudestix

Comentarios

Deja un comentario

Frida says

y donde los venden aquí en México??