icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: NATURA UNA

Hace unas semanas nos dimos una pequeña escapada de la ciudad gracias a Natura, que nos invitó a pasar dos días en Cuernavaca para asistir a su 1er Simposio de Maquillaje “La mejor expresión de ti misma”. Fue una experiencia bastante completa donde nos enseñaron desde un poco de la historia del maquillaje y su evolución hasta finalmente llegar a las tendencias actuales y cómo aplicarlas en nuestro día a día.

 

¡Les contamos que Natura nos consintió al máximo! Asistimos a un taller de maquillaje con Emmanuel Romero, Maquillador Oficial de Natura México, donde paso a paso nos enseñaron cómo recrear un #beautylook con la nueva gama de productos Natura Una, así que pudimos probarlos TODOS.

Unas por supuesto pasaron la clase exentas, mientras algunas de nosotras (sólo yo) atravesamos momentos críticos por no dominar el arte del delineado superior dentro del ojo… pero finalmente lo logramos y fuimos a la cena de gala echando tiros.

Clase evento Natura

Evento-Natura-corregido

 

Aunque anteriormente ya había probado la línea de cremas de Natura (¡que huelen delicioso!) nunca había experimentado con su línea de maquillaje y después de esta experiencia debo confesar que me encantaron. Por eso les quiero compartir cuáles fueron mis 5 productos favoritos:

 

1. Labial Extremo Confort FPS 15 (Edición Limitada) – Tono Boca 30

Desde ese día es el que traigo en mi bolsa y lo uso diariamente, así de fascinada estoy. Es un tono neutro que en mi piel muy blanca logra dar un color natural sin verse pálido, más cercano a los tonos marrones (muy suaves) pero con un ligero toque de rosa para no verme sepia. Lo más importante es que se siente muy humectado durante todo el día, que es indispensable porque a nadie le gusta tener que buscar el bálsamo antes del labial.

1-Labial (press kit) 

2. Lápiz Delineador de Cejas 2 en 1 – Tono Oscuro 1

Este ya es un producto ganador para mí porque ofrece un color libre de esos tonos rojizos que tanto evito (y son omnipresentes en muchos productos de cejas), especialmente para alguien con cejas prácticamente inexistentes como yo. El lápiz se adapta muy bien a los tonos cenizos de mi pelo y brinda un color café-gris que es el ideal. Y como un gran plus la punta opuesta del lápiz cuenta con delineador de ojos negro, lo que lo hace más práctico.

2-Lapiz Cejas (press kit)

 

3. Blur Perfeccionador Instantáneo

Mantengo mi rutina de maquillaje bastante sencilla y natural, lo único que busco es que mi piel luzca lisa y sin imperfecciones. Este producto me ayuda a unificar la textura de la piel y suavizarla alrededor de los ojos, así que después de aplicarlo siento que es más fácil aplicar el corrector y que se mantenga durante más tiempo.

3-Blur perfeccionador (google)

 

4. Pincel Pro Polvo Compacto

Les cuento que tuvieron el súper detalle de regalarnos un set de brochas personalizadas con nuestro nombre, así que obviamente no las he soltado.

Esta es la brocha mas grande, con cerdas súper suaves y forma redonda que en realidad ayuda a distribuir el polvo de manera más uniforme, lo que me facilita lograr una aplicación natural.

El producto queda perfectamente distribuido por toda mi cara y hace que se fije más fácil en mi piel. ¡Ya no puedo vivir sin ella!

4-Brocha (press-kit)

 

5. Sexteto de Sombras – Tono Nude Clásico

Esta paleta de sombras cuenta exclusivamente con tonos cafés y dorados, convirtiéndola de entrada en un básico en mi kit. Normalmente no suelo usar sombras en el día a día, pero cuando eventualmente lo hago recurro a estos tonos porque logran dar un look clásico que se ve bien siempre y favorece prácticamente a todos los tonos de piel. Además el producto cuenta con una buena saturación de color, que permite que la aplicación sea muy rápida.

5-Sexteto de Sombras (Press kit)

 

Como pueden ver fueron unos días muy bien aprovechados donde además de aprender mucho, fuimos apapachadas hasta el último momento.

Sin duda ustedes descubrirán sus productos favoritos de la línea que se adapten mejor a las necesidades especiales de su piel, así que empiecen a experimentar y diviértanse en el proceso.

¡Deja en los comentarios si has probado esta línea de maquillaje y cuál es tu producto estrella!

 

– Andrea Salazar

 

Imágenes: cortesía de la marca

Comentarios

Deja un comentario