icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautyNews: Llega A México La Colección Clinique X Adler

Gracias a la nueva colección de Clinique con el diseñador estadounidense  Jonathan Adlernuestro arsenal de belleza está a punto de obtener un toque de diversión, color y glamour.

La línea Clinique x Jonathan Adler incluye top sellers de la marca como los Lip Pops, Lid Pops, y Cheek Pops; pero en tonos más atrevidos y veraniegos. Los emblemáticos patrones geométricos del diseñador también adornan las brochas color fucsia de edición limitada, que puedes llevar a todos lados en su práctico estuche.

Inspirada en algunos de sus destinos de viaje favoritos como Capri, Santorini y Palm Beach, los productos te transportarán instantáneamente a las playas más lujosas del mundo y le darán un toque de frescura a tu #beautylook. 

Nosotras estamos ENAMORADAS del rubor Cheek Pop en el tono Peach Pop ya que es ideal para cualquier tipo de piel y le da un ligero toque de color y brillo. Un producto indispensable en tu beauty bag es una sombra marrón, ya que favorece a prácticamente a todos los tonos de piel, como nuestro labial favorito de esta colección Clinique Lip Pop en Bare Pop. Tampoco se pierdan las brochas con cerdas rosa fucsia ¡obviamente morimos de amor.

¿Ustedes ya conocieron la colección? ¿Cual fue su elemento favorito? ¡Esperamos sus opiniones en los comentarios!


Créditos 

Imágenes vía Clinique.

Comentarios

Deja un comentario