icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYNEWS: BROOKLYN BECKHAM, NUEVO FOTÓGRAFO DE BURBERRY BRIT

La icónica marca británica Burberry, destacada por trabajar con talentos jóvenes y emergentes, añade ahora a sus filas a Brooklyn Beckham, pero no como imagen de su campaña sino como colaborador detrás de la cámara para la línea de fragancias Burberry Brit.

Uno de los talentos poco conocidos del primogénito de David y Victoria Beckham es el de la fotografía, en la cual ha comenzado a dar sus primeros pasos gracias a la industria de la moda y en particular a Burberry, marca con la que apenas este Enero realizó su primera campaña en vivo en redes sociales.

Las imágenes reflejan de inicio a fin la esencia británica urbana, teniendo como locación Londres y contando con un grupo de talentos ingleses como Ben Rees, Lewis Helim, Todd Dorigo, Eliza Thomas, Liv Mason Pearson, Maddie Demaine, Carvell Conduah y Harry Pourdjis.

Aquí les dejamos nuestras fotos favoritas de la campaña que se lanza a partir de este mes:

 

Brit-Fragrances_CLASSIC_DPS

 

Brit-Fragrances_SPLASH_SHEER_DPS

 

Brit-Fragrances_RHYTHM_DPS

Y aquí el video completo:

 

Tenemos que decir que nos encanta conocer esta nueva faceta de Brooklyn, que como buen millenial se interesa en diferentes disciplinas y está logrando construir su carrera con éxito. Esperamos ansiosas a conocer los demás proyectos con los que nos seguirá sorprendiendo.

 

– Andrea Salazar

 

Créditos:
Imágenes: cortesía Burberry

 

Comentarios

Deja un comentario