icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYLOOK: DIOR COUTURE 2016

Cada año espero con ansias las propuestas de alta costura de las grandes casas de moda, y no solamente para conocer los diseños más espectaculares que frecuentemente pasan a la historia sino porque los looks de maquillaje y peinado son mucho más arriesgados ¡y siempre me dejan con la boca abierta! Este 2016 no ha sido la excepción y especialmente Chez Dior realmente me impactó con el #BeautyLook más increíble que he visto en los últimas temporadas. Si es posible enamorarse aun más, me declaro fan loca perdida de todo lo que crea el genio Peter Philips, Director Creativo de Dior Makeup. Especialmente lo que diseño para llevar con la colección de Haute Couture del 2016.

En realidad el talentosisímo makeup artist belga, creo dos versiones de maquillaje, totalemente opuestas entre si pero que captaban a la perfección la belleza de la mujer Díor. Además resultaron en un complemento clásico y perfecto para las modernas siluetas que caracterizaron a esta colección.

La primera opción fueron unos labios muy intensos en un rojo clásico, que automaticamene imprime fuerza y femenidad a quien los lleva. El resto del rostro se mantuvo muy neutral, eso si con la piel perfectamente bien pulida, pálida y luminosa. Me llamo mucho la atención el enfasis que Philips le dio a las cejas, súper pobladas y respetando su arco natural. Esto nos confirma que las cejas fuertes y contundentes ya pasaron de ser una moda pasajera a quedarse con fuerza como un elemento indispensable para dar caracter y personalidad a nuestro look. Todas tenemos un estilo muy particular de cejas, respeta las tuyas y mantenlas en forma. ¡Son el marco de tu rostro!

Dior1

Para lograr estos impactantes red lips, se utilizó el delineador Crayon Contour Lèvres en tono Rouge Royal y el labial Diorific Mat en tonos Fabuleuse y Prune Troublant.

Dior3

Adoramos que las uñas se llevaron en un morado-ciruela muy intenso, en BJMX ya consideramos este color el nuevo neutral. Se ve increíble con cualquier tono de lipstick y siempre te hace lucir arreglada y muy chic. Este es Dior Vernis n° 970 en tono Nuit 1947  ¡Definitivamente nuestro favorito para todo el año y ocasión!

Dior4

¿Qué tal las cejas súper naturales y pobladas? Sin duda una de las tendencias de belleza más importantes del momento ¡que ya se está convirtiendo en un clásico! El secreto para que se vean lindas y arregladas es mantener su arco natural pero con un buen diseño que las mantenga en forma y en su lugar

12PAR_3575

 

Dior5

 

La segunda opción de maquillaje creada por Peter Philips fueron unos ojos muy enfatizados con delineador negro para dar una completa atención a la mirada, manteniendo el resto de la cara y los labios muy naturales. Eso si, el común denominador fueron las cejas pobladas y la piel perfecta y luminosa. ¡En este #BeautyLook nada competia con los ojos de impacto!

Dior2

Para lograr esta piel de muñeca de porcelana se utilizó la base Diorskin Star Fluid Foundation n°10, un toque del corrector Diorskin Star Concealer n°001 para cubrir imperfecciones y finalmente un poco de polvo suelto Poudre Nude Air para sellar el maquillaje de una manera sútil y natural.

19PAR_3652
17PAR_3632

Los ojos fueron destacados sutilmente con la sombra beige en tono Escapade de la paleta The 5-Couleurs Palette n°536 en todo el párpado y posteriormente se trazo una linea gruesa y muy precisa con el delineador Diorshow Pro Liner Waterproof Black Eye Liner. El toque final fueron varias capas de Diorshow Maximiser 3D BaseDiorshow Designer y Diorshow Iconic Overcurl Waterproof Mascara en tono Black para lograr unas pestañas kilometricas y abundantes. ¿No te fascina?


Dior6

Como buena adicta al maquillaje, espero con ansias los desfiles cada temporada para ver las nuevas propuestas en cuanto a estilos, técnicas, colores y texturas y así poder elegir los más lindos para presentarles las que en mi opinión serán las tendencias más fuertes de belleza en los próximos meses. Y nada me hace más feliz cuando además de ser súper bonitas, las propuestas son originales y sumamente sencillas de llevar a cabo ¡desde tu tocador! Así fueron las creaciones de Peter Philips para Dior Haute Couture 2016, elegantes, femeninas, frescas ¡y divinas!

Muero con todas mis fuerzas por probar los nuevos productos y recrear estos dos looks. ¡Estoy enamorada!

Xoxo,

HildelisaB

 

246368-500w

 Peter Philips, Director Creativo de Dior Make-up 

Fotografías: Vincent Lappartient for Christian Dior Parfums y www.vogue.com.

Comentarios

Deja un comentario