icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Beautyjunkies Celebra El 25º Aniversario De Touche Éclat

Si eres toda una #beautyjunkie, probablemente tengas un Touche Éclat guardado en tu beauty bag. Este icónico corrector e iluminador tomó más de tres años en llegar al mercado ya que Terry de Gunzberg, creadora del Touche Éclat, tardó mucho en convencer al equipo de YSL Beauty de crear esta maravilla. “Propuse la idea de un ‘resplandor’, pero en aquellos días ese término no existía en el  mundo del maquillaje”, comentó la ex directora creativa de la marca a la revista Forbes el año pasado. Hoy en día, este producto de culto se vende cada 10 segundos a nivel mundial, ¿lo pueden creer? 

Para aquellas que no lo sepan, esta legendaria herramienta cumple 25 años en el mercado. En BeautyJunkies lo celebramos con una #beautytalk secreta impartida por nuestra Hildelisa Beltrán, quien nos mostró 25 diferentes maneras de utilizarla y de pasada, conocimos la nueva colección de verano de YSL Beauty que nos trae LO-CAS.

Natalia Said y Paloma Barquera

Natalia Said y Paloma Barquera

Renata Lopez

Renata Lopez

Valeria Sanchez

Valeria Sanchez

 

Romina Sacre

Romina Sacre

¿Ustedes qué opinan de este iluminador? ¿Cuál es la forma en que ustedes lo aplican? ¡Cuéntennos en los comentarios! A nosotras nos fascina usarlo en los pómulos y puente de la nariz para enfatizar nuestras facciones. Recuerden que la función principal de este producto es ILUMINAR, así que si desean utilizarlo como corrector, les recomendamos que lo hagan después de aplicar su base para así obtener una mayor cobertura con un acabado mucho más natural.

Es importante tener en mente que un maquillaje impecable comienza con una piel perfecta. Aprende los pasos para lograrlo dando click a esta liga.


Imágenes vía YSL Beauty y Beauty Junkies Mx

Comentarios

Deja un comentario