icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

HERRAMIENTAS SIN LAS QUE NO PUEDES VIVIR

Nos ha pasado más de una vez que dejamos nuestra cosmetiquera en casa o si vamos de viaje nos hacen falta algunas herramientas que olvidamos para lograr el maquillaje o peinado perfecto y esto se vuelve todo un reto.

Definitivamente mientras más herramientas de belleza usemos más fácil será la aplicación de nuestro makeup y podremos realizar diferentes técnicas y estilos increíbles, pero realmente no son todas necesarias. Por ejemplo las brochas de ojos hacen nuestra vida más fácil pero SI se puede aplicar la base, sombras en crema o contouring de crayón con las manos.

Pero nos dimos a la tarea de pensar en cuáles son imprescindibles y aquí te las dejamos en una lista ¡toma nota!

 

Rizador de pestañas

Las pestañas largas, rizadas y tupidas siempre son una buena idea, enchinarlas te hace lucir arreglada, con el ojo más grande y la mirada más abierta ¡hace que te veas más guapa!

Aunque a mucha gente le gusta rizar las pestañas con cuchara, creemos que no hay nada mejor que hacerlo con la herramienta adecuada. Así no corres el riesgo de perder algunas en el intento.


Saca puntas

Este lo puedes usar para los delineadores de ojos y labios y estar preparada para cualquier ocasión si tus liners se quedan sin punta. ¡No dejes de tener uno bueno especial para beauty entre tus pertenencias!


Pinzas de cejas con cepillo

¡Súper necesarias en todas partes! A nosotras nos gusta tener unas en nuestro baño, otras en la cosmetiquera y unas extras en la la oficina. Nunca sabes cuando podrás necesitar sacar un vello (y no necesariamente de las cejas) y estas pueden sacarte de cualquier apuro.

Si encuentras unas pinzas con cepillo de cejas integrado ¡no dudes en llevártelas contigo! así cubres dos necesidades muy básicas en cuestión de belleza con una sola herramienta.


Lima para las uñas

Al igual que las pinzas de cejas, nos gusta tener una en lugares estratégicos donde sabemos que la podremos necesitar. Y es que con estas puedes dar forma rapidísimo a una uña que se haya despostillado, rebajarlas o limar una si se te rompe para evitar que se siga ¡en cualquier lugar!


Rastrillo

Un buen rastrillo es básico en tu regadera para deshacerte de los vellos no deseados fácil y rápido. Así si te vas a la playa o quieres usar falda de último momento no tienes que correr a hacer cita para depilarte. Asegúrate de usar uno que no irrite tu piel y te deje un acabado suave.


Secadora

Aunque haya beauties que no puedan vivir sin la plancha o tenaza del pelo creemos que la secadora es mucho más imprescindible. Con esta puedes deshumedecer tu pelo, darle forma, alaciarlo, marcar ondas y muchas cosas más.

Además esta no es considerada como una herramienta de calor fuerte según muchos hair stylists expertos por lo que puedes usarla con más libertad. Consigue una que no maltrate tu pelo y aplica antes un spray para protegerla contra el calor.


Cepillo

De dientes anchos, fibras naturales, redondo, plano ¡como lo prefieras! pero siempre siempre siempre hay que tener un cepillo a la mano. Así nos deshacemos de los nudos, desenredamos el pelo, le damos forma y hasta se seca más rápido.


Beauty, si te falta cualquiera de ellas ¡corre a buscarlas! De verdad son súper necesarias en la vida cotidiana y tenerlas puede ahorrarnos muchísimo tiempo y hacernos lucir más guapas. Cuéntanos para ti cual es LA herramienta sin la que no puedes vivir.

¡Espera pronto las herramientas más cool que harán tu vida más fácil!

Comentarios

Deja un comentario