icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautySwatch: Urban Decay VICE Liquid Lipstick

Si eres toda una #Beautyjunkie seguramente ya has escuchado sobre la nueva colección de labiales líquidos Urban Decay Vice Liquid Lipstick. La mayoría de sus 30 tonos mega-pigmentados se derivan de los colores que existen en la presentación en barra, mientras que otros regresaron como edición limitada al ser los favoritos de los fans. Su fórmula es increíblemente duradera, a prueba de agua y viene en dos acabados: mate y metálico.

 

 

La colección tiene algo para todos los gustos, desde tonos suaves y románticos hasta los más inesperados como Time, un azul metálico para las más atrevidas.

Pero atención… Si tienes labios un poco resecos y agrietados es muy importante tener en mente que las fórmulas mate y metálicas pueden resaltar más esas imperfecciones. Para evitarlo te recomendamos aplicar un bálsamo hidratante antes de aplicar el producto.

 

Nuestros favoritos:

  • Backtalk un neutro perfecto para el día a día que puedes llevar como nude si eres morena, o como un rosa/marrón muy 90’s si eres blanca.
  • Rock Steady – el vino perfecto para una noche con tus amigas.
  • Purgatoryun morado con toques de glitter súper original si te gusta jugar con un #BeautyLook más rebelde, aunque la verdad luce increíble en todas.

¡Adoramos estos lipsticks! Especialmente porque duran literalmente TO-DO el día. Ustedes que prefieren ¿los mates o los metálicos? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Si los lipsticks de fórmulas de larga duración y acabados mate no son lo tuyo, no te pierdas nuestros otros#BeautySwatches en donde jugamos con labiales de distintos acabados y fórmulas.:

Labiales GOC

L’Oreal Sexy Balm

Bobbi Brown Art Liquid Lip


Imágenes vía Beauty Junkies Mx, Allure

Comentarios

Deja un comentario