icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

PRODUCTOS BÁSICOS BJMX PARA ESTE VERANO

Hola beauties, hoy les queremos presentar los productos que no pueden faltar en nuestra BeautyBag este verano. Estamos seguras que a todas nos encantaría tener nuevos cosméticos cada cambio de temporada, pero como no siempre es posible, hay que saber elegir cuales son los esenciales para dar ese toque veraniego a nuestro #beautylook.

Aquí van nuestros 5 favoritos:

Bb Cream con factor de protección solar

Nosotras preferimos usar una Bb cream ligera en lugar de una base pesada para el clima de estos meses y buscar una con FPS ¡es imprescindible! Así te aseguras de estar protegida contra el sol y los rayos UV al mismo tiempo que luces una tez iluminada y sin imperfecciones.

BB_Cream_Actively_Correcting_and_Beautifying_with_SPF_50_PA_PLUS_Light_3605970394455_40ML

 

Kiehl’s Skin Tone Correcting & Beautifying BB Cream Sunscreen Broad Spectrum SPF 50


 

Bronzer

Por lo general, en época de verano la piel de nuestro cuerpo esta más bronceada que en el resto del año por lo que el bronzer se vuelve una necesidad para emparejar el tono del rostro y darle más color. Tampoco abuses de su uso, lo que buscamos es dar un efecto de “besada por el sol” sin empanizarnos con este producto.

hoola-benefit

Benefit Hoola Matte Bronzer


Iluminador en barra

¡Agrégale luz a la piel de tu cara con un iluminador fácil de aplicar! En barra nos fascina ya que lo podemos utilizar en pómulos, puente de la nariz, huesos de la ceja, párpados, cupid bow, labios, hombros y ¡donde se te ocurra! El toque luminoso en la piel es básico para completar tu #summerlook.

ChubbyStick

Clinique Chubby Stick Sculpting Highlight


Sombras metálicas

Dale un brillo intenso a tu mirada con una sombra metálica en lápiz en un tono bronce. Elige una en lápiz o barra para que sea más fácil su aplicación y la puedas llevar a todos lados en tu cosmetiquera. Con uno como estos puedes realizar contouring aplicándolo en la cuenca del ojo, crear el efecto smokey o usarla en todo el párpado. Busca uno waterproof para que se mantenga impecable todo el tiempo ¡sin importar si sudas!

Burberry

Burberry Eye Colour Contour tono Midnight Brown No. 108


Agua para Rostro

Con el calor de verano es necesario refrescarnos constantemente para mantener hidratada nuestra piel. Las aguas termales o mists refrescantes, también humectan, suavizan y calman el rostro irritado. Y por si fuera poco ¡hacen que tu maquillaje dure más tiempo!

GrapeWaterCaudalie Grape Water

 


¿Qué les parece nuestra selección? Creemos que si agregas estos productos a tu colección y los complementas con los que ya tienes, puedes crear muchísimos estilos para llevar de día y de noche. ¡Cuéntanos de tus indispensables de esta temporada!

 

Créditos:
Imágenes producto: cortesía de las marcas
Imagen destacada: vía Instagram @GigiHadid

Comentarios

Deja un comentario