icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Barcelona Bridal Week Y Las 3 Reglas De Oro De Belleza Para Tu Boda

Barcelona, una de las ciudades más importantes de España, cosmopolita, cambiante, seductora y mágica.

La moda en este increíble país no sólo gira alrededor de Grupo Inditex, muchos otros grandes diseñadores han triunfado en este gran mundo y sus nombres siguen sonando en las grandes pasarelas de Milán, París, Nueva York y Londres.

Dentro de este gran mundo, hay un espacio dedicado al momento con el que muchas de nosotras hemos soñado desde que éramos chiquitas el día de tu boda.

Barcelona Bridal Week es un evento anual celebrado a mediados de Abril en donde grandes diseñadores españoles e invitados mundiales muestran sus mejores propuestas para las futuras novias. Obviamente Rosa Clará y Pronovias están presentes cada año en este gran evento, pero estamos fascianadas con diseñadores relativamente nuevos como YolanCris, Marco y María, Cristina Tamborero, entre muchos otros.

Platicamos con Daniela Flores, nuestra #beautyintern, quien tuvo la oportunidad de trabajar en BBFW 2016 y nos cuenta su experiencia personal.

“Es un mundo enorme, jamás imaginé que la industria de la moda nupcial fuera tan impactante, pude ver propuestas e increíbles colecciones, claro que Rosa Clará y Pronovias son grandes firmas que siempre es increíble ver, pero las femeninas y soñadoras propuestas de Galia Lahav, YolanCris y Marco y María, me enamorarón.

Déjenme les cuento que esto no es lo mejor, tuve la suerte de ver la colección completa de Naeem Khan, no hay palabras para describirles los detalles en toda la línea y no me refiero únicamente a los vestidos, todos los #beautylooks fueron meticulosamente planeados para proyectar la delicadeza de la mujer.”

Así que si su gran día se encuentra a vuelta de la esquina, es importante que tengan en mente estás 3 cosas…

Prueba de maquillaje y peinado.

Beauties, esto es SÚPER importante… Recuerden que este es SU día y las fotos que les tomarán son para siempre, así que tienen que lucir es-pec-ta-cu-la-res. 

Para evitar problemas, les recomendamos ir con su estilista y #makeupartist varias semanas antes del evento para que se den una idea de como se verá su #beautylook el mero día. Y por si no les gusta algo, tengan la oportunidad de hacer cambios.

IMPORTANTE: Por favor, pidan que todos los productos con los que las maquillen sean a prueba de agua y que su fórmula sea de larga duración. Así no tendrán que retocarse cada 5 minutos y tampoco se les correrá el rímel ni el labial.

Los zapatos. 

Aparte de bailar toda la noche, estarán mucho tiempo de pie. Para ausentarse de caídas, ampollas y las pantuflas espantosas que nos dan a media noche… Opten por un tipo calzado que sea cómodo.

Un gran tip es estrenarlos antes de la fiesta, para así tomar en cuenta que tan cómodos son y ver si sí pueden caminar fácilmente en ellos. 

Régimen de limpieza e hidratación. 

Acuérdense que la piel de porcelana y el cuerpo de ángel de Victoria´s Secret no se obtiene de un día al otro. Es un proceso tardado, que merece mucho tiempo y paciencia. Así que aparte de seguir una dieta sana, hacer ejercicio y tomar mucha agua, hay que darle el cuidado necesario a nuestra piel.

Traten de hacerse faciales una vez a la semana, al igual que masajes e hidrataciones corporales meses antes del gran día. Por supuesto no olviden desmaquillarse antes de dormir y lavarse e hidratar la cara 2 veces al día desde ya y por el resto de tus días. Si no tienes el hábito de hacerlo, tu boda es la mejor motivación para por fin tomar las riendas del cuidado de la piel que esperamos dure para siempre. ¡Como tu matrimonio!

Sabemos que esto les quitará tiempo de su agenda, pero es muy importante que consideren estos factores ya que se sentirán mucho más seguras y cómodas en su gran día.

¿Aún no saben como maquillarse? ¡No se pierdan el tutorial  de maquillaje para novia que les hicimos con Make Up Store  para inspirarse!

  • Maquillaje Para Novias Con Make Up Store

Créditos

Imágenes vía: Barcelona Bridal Week Media Y Giphy. 

Comentarios

Deja un comentario

Estefania Meza says

Wow!!!!! ameeee todos los #beautylooks 💕 me encantó el post!