icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: ANDREA BE DIVA BY IU

Hola beauties, el review de hoy es de una nueva línea por una marca que seguramente ya deben conocer. Andrea (sí, la de los zapatos) ya lanzó su línea completa de maquillaje y nosotras ya probamos algunos de sus cosméticos. Chequen cuales fueron nuestros favorito y por qué.

 

Acondicionador Labial Humectante

screen-shot-2016-11-22-at-3-14-38-pm

Este nos gusto mucho ya que deja tus labios más suaves al instante. Con el uso continuo de este bálsamo los sentiras mucho más hidratados y listos para aplicar cualquier labial encima ya que funciona perfectamente como primer. Además no necesitas aplicar mucho producto para lograr que empiece a actuar en tu boca reseca. ¡Pruébalo!


Lápiz Labial de Larga Duración tono Berry Sorbet

screen-shot-2016-11-22-at-3-06-20-pm

La pigmentación del labial es increíble y la textura se ve divina sobre la boca. Además es muy ligera, ¡no sientes que traes puesto un lipstick! Como su nombre lo dice, es de larga duración por lo que no tienes que preocuparte por retocar a cada rato. También tiene muy buena cobertura y este tono nos parece lindísimo para la temporada de invierno ¡Súper en tendencia! Y por si fuera poco al mismo tiempo protege tus labios del sol y los humecta.


Labial líquido + Brillo Labial tono Rojo

screen-shot-2016-11-22-at-2-58-39-pm

¡Nos encantó! La pigmentación del lipstick líquido es espectacular y de larga duración. Además de que se ve increíble, es muy sencillo de aplicar, el tono es muy intenso y la textura deliciosa. Nos encanta que puedes llevarlo solo o agregarle brillo para un aspecto glossy y divertido. No encantó en este tono porque es clásico, atemporal y sexy.


Esmalte Para Uñas

screen-shot-2016-11-22-at-2-45-38-pm

#LocasPorLasUñas. La textura y acabado de los esmaltes ¡nos enloqueció! Probamos distintos tonos pero sin duda alguna los metálicos fueron nuestros preferidos porque además de que con dos pasadas cubre perfecto ¡son lo máximo para la temporada!


Delineador En Gel Para Ojos

screen-shot-2016-11-22-at-1-50-24-pm

¡Nuestro cosmético favorito de todos los que probamos! A nosotras nos encanta que el delineado sea súper pigmentado, preciso y definido, por eso nos encanta usar delineadores líquidos o en gel. Este de Andrea es en gel y no saben lo bueno que está. Además de que el color es intenso, también es muy práctico ya que tiene incluido en su empaque la brochita para aplicación, así no tienes el riesgo de perderlo y puedes aplicarlo donde sea.


¿Cómo ves beauty? Ahora esta exitosa línea de calzado ya tiene sus productos de belleza. La calidad es muy buena y los tonos son de lo más actuales. ¿Ya los probaste? Cuéntanos tu experiencia con ellos.

Comentarios

Deja un comentario