icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

¡ALERTA VEGANA!: LOS BÁSICOS DE MAQUILLAJE

Pensando en todas aquellas beauties veganas que también son amantes del maquillaje decidimos hacer una lista de los básicos que siempre deben traer en su cosmetiquera para lucir lindas y naturales. Aunque tu dieta no sea vegana, recomendamos que pongas especial atención a las diferentes marcas que manejan cosméticos que no sacrifiquen animales, utilicen derivados de estos o hagan pruebas en ellos.

¡Checa nuestra selección!

 

Too Faced Better Than Sex Mascara

Esta mascara dejará tus pestañas tupiditas y súper largas durante todo el día. A nosotras nos encanta ¡se ven increíbles!


Kat Von D Lock It Concealer

¡No dejes que tus ojeras delaten una noche de desvelo o mal sueño! Este corrector empareja el color y tiene una textura deliciosa.


Becca Shimmering Skin Perfector Pressed in Opal

Nuestro iluminador favorito es vegano. Te aseguramos que una vez que lo pruebes ¡lo amarás por siempre!


Josie Maran Argan Oil

Josie Maran se caracteriza por utilizar aceite de argan en sus cosméticos, pero nosotras recomendamos traer el aceitito natural en tu cosmetiquera para hidratar rostro, pelo y manos en cualquier momento.


100% Pure Lip & Cheek Tint

¡Nos encantan los cosméticos multitask! Un solo producto que nos sirva para darle color a las mejillas y los labios es un must.


Urban Decay 24/7 Velvet Glide On Eye Pencil

Si no puedes salir de casa sin delineador, este de Urban Decay lo podrás usar sin culpas. Además tiene un acabado padrísimo y te dura todo el día.


Anastasia Beverly Hills Brow Powder Duo

Rellena tus cejas todos los días con este compacto de sombras para las cejas ¡es súper fácil y rápido! Busca una brocha especial para hacerlo, si son sintéticas son veganas.


Ere Perez Polvo Traslúcido de Maíz 

Ideal para matificar y controlar la grasita del rostro durante el día, sobre todo de la zona T.


BeautyBlender

¡La esponjita que tanto nos gusta también es vegana! Puedes usarla para aplicar tu base de maquillaje, corrector, cremas y lo que se te ocurra.


Hourglass Vanish Seamless Finish Foundation Stick

Si te gusta aplicar base todos los días esta en barra de Hourglass es muy sencilla de aplicar y cómoda de llevar a todos lados. Deja un acabado aterciopelado en tu piel y esconde muy bien las imperfecciones.


BeautyBag

Las cosmetiqueras BeautyBag son sintéticas, o sea, no es piel de verdad y están súper lindas y femeninas. Tienen el tamaño ideal para llevar ahí todos tus básicos de maquillaje.

Comentarios

Deja un comentario