icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

TENDENCIAS QUE DEBEN QUEDARSE EN EL 2016

El 2016 trajo consigo tendencias en pelo y maquillaje increíbles, técnicas nuevas y looks completos audaces y súper originales. Muchísimos de ellos los seguiremos viendo en el 2017 como el glitter en las uñas, el pelo en su forma más natural, las colas de caballo y los metálicos. Pero también trajo una serie de trends que hay que dejar que se vayan junto con el año que acabamos de cerrar.

¡Dile adiós a estas terribles tendencias!

Demasiado Iluminador

Mariya Lyubashevskaya

En BJMX amamos el iluminador, creemos que te da un aspecto saludable, se ve lindísimo sobre la piel y te hace parecer descansada y radiante… ¡con moderación! Si alguna vez pensaron en adoptar (o lo hicieron) la tendencia de YouTube del Full Face Hightlighting ¡olvídense de ella! No se ve natural o real, no se ve lindo ni cool.


Contouring Exagerado en Rostro, Cuello y Orejas

Menos es mas, siempre. Un poco de contouring con el bronzer y aplicando iluminador en pómulos y nariz es más que suficiente. No necesitamos perfilar nuestras orejas o cuello ¡así están perfectas! Recuerden que el maquillaje es para sacarnos provecho, no para hacernos lucir como maniquíes.


Uñas Sobrecargadas

 

No se ven bien, no están cómodas, no son prácticas y además son difíciles de mantener. Hay muchísimos barnices, diseños y nail art padrísimos que podemos aplicar como para complicarnos con uno demasiado cargado. ¡Esta tendencia tiene que parar!


Cejas Irreales

Una cosa es darle una excelente forma a las tuyas y otra muy diferente es dejarlas perfectamente irreales. Busca a un experto en cejas para que diseñe y resalte las tuyas, las que van idealmente con tu rostro y no las cambies por unas que no te favorecen.


Pupilentes de Colores

Hay que aprender a querernos y aceptarnos tal y como somos. Si, siempre buscando lucir mejor pero tampoco hay que exagerar. El color de tus ojos natural está perfecto y si aprendes a maquillar tus ojos con los tonos adecuados para hacer que resalte ¡mucho mejor!


¿Qué opinan beauties? Si conocen otra tendencia del 2016 que no les gustó para nada y creen que debe parar lo más pronto posible ¡déjenla en los comentarios!

 

Créditos:
Imágenes vía Pinterest

 

 

Comentarios

Deja un comentario