icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

4 lipsticks icónicos que toda mujer debe de tener

No hay ningún otro cosmético que pueda transformar tu apariencia de la misma manera en la que los lipsticks lo hacen. Ya sea que estés en pants toda cochina o en un vestido lista para ir a una boda, un buen lipstick siempre te hará ver súper chic y sofisticada.

Desde el Black Cherry de Revlon hasta el famosísimo Ruby Woo de M.A.C Cosmetics, estos son los 4 lipsticks que toda Beauty Junkie debe tener en su arsenal de belleza.

Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

 

Ruby Woo,  M.A.C Cosmetics

Sí estás en búsqueda de un lipstick en el que puedas comer y beber a gusto por horas, este rojo ultra mate es perfecto para ti. Aparte, es ese tipo de rojo que mágicamente se les ve divino a cualquier persona.

Rouge Pur Couture No. 19 Fuchsia, YSL Beauty

Aparte de ser súper atrevido y sofisticado, este lipstick fucsia fue la primera sombra creada por Monsieur Saint Laurent en el año 1979. ¿Lo puedes creer? Lleva más de 30 años en el mercado, y sigue siendo uno de los labiales más vendidos.

Rihanna GIF - Find & Share on GIPHY

Black Cherry, Revlon

Cuando pensamos en labios “vampy”, el único producto que nos viene a la mente es el lipstick Black Cherry de Revlon. Si se te antoja recrear un look sexy pero sofisticado, este labial es el ideal para ti.

Brown, Bobbi Brown Lip Color

Este lipstick de textura semi-mate, fue el primer producto que ayudó a que  la marca de Bobbi se ganará su lugar en la historia del maquillaje. Lo padre de este tono, es que es una mezcla de rosa con café claro. ¡Y se ve increíble en cualquier tono de piel!

 

 

¿Qué esperas? Ve a comprar estos lipsticks ASAP para que los puedas estrenar este fin de semana.

 

Comentarios

Deja un comentario