icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

4 DISFRACES FACILÍSIMOS DE LOGRAR

Si estas igual de sorprendida como nosotras que ya estamos a finales de octubre, seguramente no planeaste tu disfraz de Halloween como otros años. Por eso te queremos dar unas ideas de disfraces facilísimos de lograr. Lo mejor de todo es que los puedes crear con cosméticos y ropa que ya tienes en casa, así además de quitarnos la preocupación nos ahorramos ese gasto.

Para hacerlo mas sencillo, pensamos en celebridades más que en personajes, así tienes chance de variar un poquito la vestimenta y el maquillaje. Estas celebrities tienen características muy específicas en sus #beautylooks, lo cual hace que las personas sepan perfectamente de quién es tu disfraz sin necesidad de dedicarle mucho tiempo.

¡Checa nuestras propuestas!

Kim Kardashian

1-kim-listo

¿Quién no reconocería a la reina de la Reality TV? Su sello personal es el contouring, y aunque siempre fomentemos que lo difumines a la perfección recuerda que esto es un disfraz y hay que exagerar lo más que se pueda. Así que por esta ocasión ¡márcalo muchísimo! No olvides el pelo súper lacio y los labios nude… Ah y por supuesto un vestido midi muy pegado al cuerpo, zapatillas altas, lentes de sol gigantescos y si puedes ponte dos cojines en las pompis ¡te verás increíble!

 

Anastasia Beverly Hills Contour Kit tono Bronze
Tom Ford Lipstick tono Nude Vanille 12
MAC Cosmetics Pestañas
Revlon Tools Pro Collection Salon Straight


Lady Gaga

4-lady-gaga-listo

Las épocas en que Lady Gaga usaba moños en la cabeza y vestidos de carne fresca ya pasaron, pero eso no quiere decir que su look no sea tan llamativo como siempre. Con el pelo rubio platinado y su maquillaje intenso puedes ser ella por una noche. Hazte unos smokys con los tonos que tu quieras, pueden ser nude, azules, plateados, dorados ¡lo que se te ocurra! y combínalos forzosamente con negro para crear unos ojazos de impacto. Marca muy bien la ceja y aplica un labial en rojo audaz. Si eres rubia este disfraz es perfecto para ti, y si no lo eres consigue una peluca rubia muy larga, un outfit exótico en negro ¡y listo!

Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick tono Vampira
Urban Decay Naked Palette tono Smoky
Benefit Ka-Brow tono Brown 
Clinique Cheek Pop Blush tono Peach Pop


Marilyn Monroe

3-marilyn-listo

Oldie but goodie… El disfraz de Marilyn Monroe es un clásico que no pasará de moda. Aquí la clave es la peluca de pelo corto, los labios rojos y el vestido blanco. No tienes que encontrar el vestido IDÉNTICO, puedes usar cualquiera de otro estilo y con el maquillaje y peinado bien logrados todo el mundo sabrá de quién estás disfrazada. ¡OJO! No olvides dibujar su icónico lunar junto a la boca con el mismo delineador negro que utilices para crear el #cateye.

 

L’Oreal Paris Colour Riche Collection Exclusive Red Lipstick tono Blake
Estée Lauder Little Black Liner Dual
Maybelline Brow Drama tono Brown
Stila All Over Shimmer Liquid Luminizer


Ariana Grande

2-ariana-listo

¡Está de lo más cute! Si pensamos en esta artista, lo primero que se nos viene a la mente es su pelo en media cola y la diadema con orejitas de gato, ¿o no? A esto agrégale el maquillaje idéntico y ya tienes un disfraz padrísimo. Obvio aplica el labial Viva Glam de MAC Cosmetics de Ariana Grande en cualquiera de los dos tonos, pues los dos los usa muchísimo, un bronzer y el delineado de gato súper marcado con un delineador líquido o de plumón para mayor precisión. Usa unas botas altas hasta la rodillas, una faldita y una blusa linda.

MAC Cosmetics Viva Glam Lipstick Ariana Grande tono Ariana I
Nars Cosmetics Duo Eyeshadow tono Bouthan
Nyx Cosmetics Noir Liquid Eyeliner
Guerlain Terracota Bronzer


¿No están increíbles? Nos encanta que no tienes que romperte la cabeza para lograrlos y mucho menos gastar una fortuna en recrearlos. Pídele ayuda a tus amigas y juntas creen algo padrísimo. ¿Ya tienes tu disfraz? Cuéntanos cuál es.

 

Créditos:
Imágenes producto: cortesía de las marcas
Imágenes celebridades: vía Pinterest

Comentarios

Deja un comentario