icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

3 Looks Con Estilo Para Halloween

¡Ya llega una de nuestras épocas favoritas del año! Halloween es el momento que toda #BeautyJunkie espera con ansias para jugar con nuevas tendencias, productos y colores hasta lograr ese increíble disfraz que planeó durante meses. Hay personas que aman sumergirse en la temática de terror para espantar a todos con una transformación a la Cady Heron en Mean Girls, pero si tú buscas algo más sutil y fácil de crear, opta por darle un giro sexy o femenino a los clásicos beauty looks de esta celebración.

Muchas veces tenemos ideas increíbles pero ejecutarlas no resulta tan fácil como parece, por eso este año decidimos ir directamente con los expertos. Como ya saben, adoramos el trabajo de los makeup artists del momento Jonathan Lule y Ger Parra, así que acudimos a su nuevo espacio de belleza Beauty Lab para que hicieran su magia en nosotras.

Conoce sus 3 propuestas para esta Noche de brujas: 

 

Gatito 

¡Para las más coquetas! El look parte de un clásico smoky eye negro para recibir un twist con dorado en el párpado, que hace de tus ojos todo un espectáculo. El pelo va totalmente messy con ondas relajadas y recuerda que lucirá aún mejor si le das más volumen.

 

Catrina 

Un disfraz muy mexicano que obviamente elegimos en tonalidades rosas, pero si lo tuyo no es este color adáptalo a tu personalidad. Da el toque final con unas trenzas en media cola y decóralas con flores de papel en tonos vivos. 

 

 

Vampira 

Si quieres un look letal esta es una gran opción, los ojos van ultra cargados en negro y rojo, combinados con unas pestañas postizas de impacto. 

La clave para el drama total de este maquillaje es el lipstick en tono vino que no puede faltar. Finaliza tu beauty look planchando todo el pelo, para después aplicar gel sobre la parte superior creando un wet look

 

¿Ya elegiste tu favorito? Si ya definiste tus ideas para el disfraz de este año recuerda llevarles una foto a los chicos de Beauty Lab para que logren recrearlo exactamente como quieres. 

¡No olvides subir tu foto a redes sociales y taggearnos para ver tu look final! 

 

¡Recuerda agendar tu cita con los expertos en Beauty Lab!

Teléfono: 
71606814

Dirección: 

Colima 65, Roma Norte, Ciudad de México 

Y no olvides seguirlos en sus redes sociales para estar al día con sus increíbles promociones @beautylabmx   y  Beauty Lab México 

 

 

 

Imagen destacada vía: Vogue 

Imágenes: Beauty Lab, BeautyJunkies

Comentarios

Deja un comentario

Cynthia says

¿ De donde son las orwjas de gatito?