icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

3 BEAUTY LOOKS IDEALES PARA NOVIAS

El día de tu boda es una de las fechas más importantes de tu vida, por eso hay que hacer todo lo necesario para vernos más espectaculares que nunca. Las novias le dedican mucho tiempo y dinero a elegir el vestido perfecto, el velo que mejor vaya con el y el ramo ideal. Creemos que es igualmente importante dedicárselo a tu #beautylook, ¡las fotos quedarán para siempre!

Debes conocer tu tipo de rostro y tu facciones para saber que estilo de maquillaje es el que va mejor en ti. También te recomendamos que te hagas las pruebas necesarias antes de que llegue el tan esperado día, para que estés 100% segura que elijas el que te encante y favorezca.

 

Natural

La tendencia actual es un maquillaje natural, que se vea efortless pero que todo esté perfectamente pensado y planeado. La piel lisa y sin imperfecciones, contouring súper bien difuminado, iluminador para resaltar los huesos del rostro, cejas pobladas, #smokys en tonos marrones (mientras más neutros mejor) y los labios nude o rosa palo. ¡Este look es ideal para las novias clásicas!

bella-hadid-diorcortesía Dior


 

Golden Eyes

¡Nos encanta esta propuesta! Seguimos con la tendencia de piel perfecta, rubor neutro y natural (este color durazno está espectacular) y los labios nude. Lo central en este look son los ojos en dorados metálicos. Aunque sea un poquito más arriesgado, se sigue viendo classy y sofisticado. Nos parece que esta textura y tono de sombras resaltan el color natural de tus ojos y tu mirada se ve más intensa. Es importante que si elijes un estilo de makeup como este dejes todo lo demás en tonos neutros y muy simple para que exista un balance.

Charlize-theronvía Pinterest.com

 

 

 


 

Labios Rojos

Este es el preferido de muchas. El lipstick rojo en los labios se ve divino en todos los tonos de piel y hace que tu boca sea el centro de atención. Aquí también debemos dejar el resto del maquillaje sencillo para que no se vea demasiado cargado, las sombras marrones, pestañas de impacto y las mejillas rosadas funcionan de maravilla con los labios. ¡Pero OJO beauty! Deben tener en cuenta que vas a estar retocando el labial todo el tiempo, cuidando de no mancharse el rostro cuando la gente te felicite y estar pendientísima de no pasar el color a tus dientes. ¡Pídele a tu mejor amiga que te retoque cada vez que lo necesites!

katy-perryvía Vogue.com


¿Cuál es tu favorito? ¡A nosotras nos fascinan los 3! Recuerda que para lucir un maquillaje divino hay que tener un cutis cuidado, hidratado y sin imperfecciones. Te recomendamos preparar tu piel para este día tan especial desde aproximadamente 6 meses antes para lograr cambios positivos en el y estar radiante en tu boda.

Comentarios

Deja un comentario