icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BlondieTips: Una Mademoiselle Más Sexy y Poderosa

¡Hola Beauties!

¿Como están? Yo feliz de estar de regreso por aquí. Extrañaba muchísimo escribir y estar en contacto con todas las #beautyjunkies a través del sitio, entonces espero que con esta columna quincenal pueda contarles como va todo, mis inquietudes y obviamente los mejores lanzamientos, novedades y productos de belleza que me traen loca. En esta primera entrega quiero contarles lo emocionada que estoy con la nueva versión de mi perfume favorito. Si son beauties de toda la vida, saben que en el 2001 caí desmayada de amor por Coco Mademoiselle de Chanel y desde entonces ha sido mi perfume insignia y preferido absoluto. De repente lo cambio, pruebo otras marcas ¡y me fascinan! pero me siento rara e invariablemente termino regresando y siendo fiel a mi adorado Coco Mademoiselle. De hecho,  hace aaaaaños hice un articulo al respecto que puedes leer aquí. Por cierto, que impresión como cambia el estilo de escribir con los años. Es como ver fotos del pasado… ¡jaja! En fin, de regreso al perfume…

La primera vez que lo percibí fue en una revista Allure del 2001, en una tira de papel promocionando el lanzamiento con Kate Moss personificada como una Gabrielle Chanel joven. Me acuerdo PERFECTO que lo froté en mi piel y me enamore perdidamente, No podía dejar de olerme el antebrazo, me obsesioné como nunca me había pasado con ningún perfume. Fue justo antes de mi cumpleaños, me acuerdo que lo pedí de regalo y justo ahí comenzó mi love affair. 

Primera Campaña Publicitaria de Coco Mademoiselle 2001

Muchos años después, cuando ya era Editora de Belleza, tuve la fortuna de viajar a Paris y entrevistar al legendario perfumista Jacques Polge. El fue durante muchos años la “nariz” principal de Chanel y el creador de fragancias tan exitosas como AllureÉgoïste (¡ufff! mi favorita de hombre), Chance, Bleu y por supuesto Coco Mademoiselle. Ya se podrán imaginar mi emoción cuando me contó toda la historia detrás de la creación del perfume, y como capturó majestuosamente la esencia y personalidad de una joven Gabrielle Chanel. Una mujer polifacética, independiente, encantadora, inquieta, con mucho estilo, femenina y muy segura de si misma. Esto lo logró con notas olfativas de vainilla, flor de naranjo, mandarina, jazmín, pachulí, rosas, ylang ylang y bergamota lo que resulto en una combinación explosiva floral/oriental que revolucionó la industria y se volvió en uno de los éxitos mas grandes de la casa de belleza francesa. En el 2007, la actriz británica Keira Knightley se convirtió en la nueva embajadora de Coco Mademoiselle, y sigue siendo la musa hasta el día de hoy con la nueva versión Eau de Parfum Intense.

Campaña Publicitaria 2007

Campaña Publicitaria 2011

Campaña Publicitaria 2014

 

Obviamente vivimos en constante evolución, y el mundo de la belleza no es la excepción. Todas las que crecimos ADORANDO Coco Mademoiselle hemos madurado y nuestro estilo se ha definido a través del tiempo. Aunque nuestra esencia sigue siendo la misma, nos apasiona el cambio, probar cosas nuevas y sofisticadas. Queremos experimentar más. Por supuesto que Chanel lo sabe, así que escribe un nuevo capitulo en la saga de Coco Mademoiselle con Eau de Parfum Intense. Fiel a su base floral oriental, la fragancia se renueva intensamente con una dosis extrema de pachulí, vainilla de Madagascar y ámbar . El resultado es un perfume voluptuoso, extremadamente atrevido, sensual, poderoso y ¡absolutamente IRRESISTIBLE! Esta creación de Olivier Polge (hijo del legendario Jacques) sorprenderá a quienes aman Coco Mademoisielle de toda la vida y atrapará de la misma manera a las nuevas generaciones que están por descubrirlo. 

Beauties, no saben como se van a MORIR cuando conozcan esta nueva versión. Es sin duda una reinvención mucho más sexy y perfecta para las muy seguras de si mismas que no tienen intención alguna de pasar desapercibidas por la vida. Eau de Parfum Intense es una fragancia cautivadora de alto impacto para todas las mujeres que siempre queremos más. No me queda la menor duda que se enamorarán, es imposible dejarlo ir. Creanme.

¿Tu ya lo conociste? ¿Qué te pareció? Yo estoy como adicta, se los juro que de repente me descubro olfateando mi propio brazo ¡es que no puedo parar! 

Bueno bellezas, espero que les haya gustado mi nueva columna y no dejen de enviar sus comentarios. Les prometo que los leo todos. Por favor dejen en los comentarios de este post los temas que les gustaría que tocara, que quieren que les cuente de mi o que novedades de beauty les urge conocer. Seguimos en contacto por aquí. ¡Las ADORO!

Arriba las pestañas ¡siempre!

Blondie 

Eau De Parfum Intense

Pachulí, Vainilla y Ámbar

Campaña Publicitaria 2018

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Delma says

Muchas felicidades, gracias x siempre darnos buenos tips de belleza 🤗