icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

¿PERFUME EN LA PLAYA? TE REVELAMOS NUESTRO FAVORITO DEL VERANO.

Normalmente no comparto el perfume que uso (por lo menos el insignia de toda la vida) y no por egoísta, se los prometo. Simplemente me gusta mantener el misterio porque siento que el perfume es algo sumamente íntimo y personal. Además soy de las que mezcla dos o tres, así que aunque lo dijera no serviría de mucho. Pero a veces, me topo con JOYAS que me emocionan tanto y me enamoran de tal manera que no puedo dejar de recomendarles.

Descubrí #SensuousNude de @esteelauder en una muestra que me mandaron las niñas de #EsteeLauderMx cuando tenía el proyecto de @beautyboxmx ¿se acuerdan? En ese momento me encantó, lo mandamos a las beauties y fue un HIT pero nunca lo volví a usar. Hace poco estaba en el aeropuerto y no encontraba mi perfume adorado de siempre y me URGIA bañarme en el. Mi vuelo estaba súper retrasado así que no vayan a creer que me meto a los Duty Free a embadurnarme de todo (aja). Total que volví a ver este perfume y decidí “echarme poquito” (todo el frasco) y subirme al avión. NO PUEDO EXPLICARLES como me iba enamorando conforme de desarrollaba la fragancia. El primer indicio fueron los cumplidos de más de tres personas (incluyendo a un señor muy creepy) que me preguntaron que perfume traía. El segundo fue cuando descubrí que no me mareaba y que además cada vez me gustaba más en lo que se convertían los elementos del jugo. Por último, cuando me descubrí oliéndome las muñecas como perrito y sin control alguno, sabía que había nacido un nuevo amor.

Inmediatamente llegando a México se lo conté a mi adorada @louissie quien tuvo el detalle de mandarme una. Eso fue justo antes de mi viaje familiar, así que apenas llevo usándola 3 días (sin control) y les afirmo que estoy oficialmente enamorada.
Por lo general siempre uso perfumes con notas de flores blancas. Los jazmines, nardos y gardenias are my jam, Girl! Sin embargo siempre busco que tengan un toque de musk y mucha madera y pimienta porque no me gustan taaaaan dulces. Pero es importante que tengan vainilla, porque si no huele poquís a postre, pues no están DELI. Mis favoritas son las que yo autonombré “Florales Maderadas Masculinas” no se si tenga sentido, o si ese término exista pero así me gustan. Les cuento que muchas veces combino una súper femenina y floral con una masculina híper amaderada como Sólo de #Loewe por ejemplo. Total que bueno, está #SensuousNude de @EsteeLauder me trae loca por varias razones.
Primero que nada la puedes encontrar en todas las tiendas departamentales, no esta carísima y el frasco es enorme, características fundamentales que la hacen candidata perfecta para ser mi perfume del diario y bañarme en el como me gusta a mi y a todos mis norteñas ¿o no? #soyderancho. Segundo, las notas de bergamota, mandarina y pimienta la hacen de lo más moderna y actual. Después vienen las de jazmín, rosas, coco y miel que la hacen súper dulce y femenina sin que te sigan las moscas ni empalagues al novio y por último cierran con tres tipos de maderas, sándalo, ámbar, musk y vainilla que le quitan lo cuuuuursi y le dan ese toque masculino chic que tanto me gusta. Sold!!! Estoy un LOVE.
La tercera y última prueba de fuego antes de compartirles este secreto tan grande -créanme que me cuesta ¡¡valoren esta prueba de amor beauties hermosas!!- es que decidí usarla día y noche en mis vacaciones en la playa a 37•C y 100% humedad en la Riviera Maya y CRÉANME que sigue siendo el perfume más delicioso del mundo. ODIO los perfumes y Body Sprays que huelen a Tequila Sunrise, Mojito de frambuesa, Congas y demás “cócteles” inmundos que mucha gente cree que debe de usar por estar en la playa. Las que se ponen esencia de coco y perfume de piña colada se pueden ir a encerrar en el balneario. No soporto estarlas oliendo. Mi #SensuousNude se ha mantenido DIGNÍSIMO, súper sexy, femenino, delicioso y chic aún me medio de la selva, así que chicas creo que ahora este si será EL BUENO por mucho tiempo. Si no lo ha probado corran a pedir su muestra y úsenlo por varios días. Verán como regresan desesperadas por el. No me importa que todas andemos muy perfumadas con el mismo, total que huele diferente en cada tipo y PH de piel.
¿Ustedes usan perfume en la playa? ¿Cuales son sus notas favoritos? ¿Que buscan en una

fragancia? ¿Les gusta oler como a las demás? ¿Eres la típica que te encanta como huele en tu amiga y corres a comprarlo? Ush me chocas jaja.. Dejen sus comentarios aquí abajo

PROMETO responder a todo ¡que empiece la discusión! También déjenme temas que quieren tocar esta semana.. ¡¡LAS ADORO!!
xoxo, @HildelisaB

Comentarios

Deja un comentario