icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: NATURA ESTA FLOR Y EKOS MARACUYÁ

Hola beauties, este miércoles les queremos dar la reseña de la nueva línea de maracuyá Ekos de Natura y su más reciente fragancia contándoles un poco de la divertida experiencia que vivimos al descubrirla.

Hace unas semanas Natura nos invitó al increíble hotel Sumiya en Cuernavaca para escaparnos un ratito del ajetreo de la CDMX y llevarnos a un lugar ideal para adentrarnos en el mundo de su nuevo perfume “Esta Flor”.

En este viaje pudimos conocer más sobre la perfumería de la marca brasileña de la mano de su perfumista exclusiva Verónica Kato, quien nos explicó todo el proceso que siguió para crear la fragancia. Tuvimos la oportunidad de oler todos los ingredientes que usó en la creación de este aroma y lo que quiso transmitir con este aroma.

IMG_5084

 

Esta Flor Rosa

Teniendo la rosa como su ingrediente principal, este perfume es de la familia floral y es ideal para las beauties femeninas, románticas y sensibles. Aunque predomina el aroma de las flores, también tiene notas de mandarina, bergamota, vainilla, patchouli, almizcle, entre otros, que hacen destacar aún más al ingrediente estrella. ¡Si te encantan los aromas suaves y delicados, esta puede ser prefecta para ti!

IMG_5080


Pasando de la perfumería al cuidado de la piel, les contamos que Ekos maracuyá ¡nos volvió locas! Chequen el review de los humectantes…

 

Ekos Maracujá Roxo Aceite Trifásico

Si como nosotras eres fan de usar aceites dentro de la ducha, este te va a fascinar. Nos encanta porque deja tu piel luminosa y humectada y un olor dulce que se impregna sutilmente en tu piel durante todo el día. Además, si tienes prisa funciona muy bien ya que no es necesario que apliques crema humectante después de la ducha.

Aceite


Ekos Maracujá Roxo Pulpa Hidratante para Manos

¡De nuestras favoritas! Si nos leen seguido sabrán que nos gusta llevar siempre una cremita de estas en nuestra bolsa o beautybag para aplicarla cada vez que necesitemos humectarnos las manos. Su textura y consistencia es de las mejores que hemos probado y lo mejor de todo es que se absorbe rapidísimo por lo que no tienes que preocuparte por las manos grasosas. Esta de maracuyá deja tus manos con aroma tropical, frutal y refrescante ¡nos fascinó!

manos


Ekos Maracujá Rosa Nectar Desodorante Hidratante para Cuerpo

Al igual que la pulpa para manos, esta crema corporal es de absorción rápida y deja esa sensación de frescura en tu cuerpo instantáneamente y durante todo el día. Al aplicarla se siente bastante ligera y fluida lo que la hace ideal para aquellas beauties que no son fan de las texturas espesas. El aroma del néctar de maracuyá rosa es frutal/floral un poco más ligero que el roxo.

hidratante


Ekos Maracujá Amarilla Crema Hidratante Mousse para Cuerpo

El mousse es un poquito más espeso que la crema corporal pero igual de extra hidratante. Este producto estimula la auto hidratación de la piel, aumentando la retención de agua, por lo que tu piel se mantendrá hidratada, luminosa y espectacular por muchas horas. Además el maracuyá amarillo tiene propiedades calmantes que le caerán de maravilla a tu piel.

Mousse


¿Ya conocen lo nuevo de Natura beauties? No olviden dejar sus comentarios compartiéndonos su producto de cuidado de la piel favorito y la fragancia que más les guste.

 

Créditos:
Imágenes cortesía de la marca
Imagen destacada BJMX 

Comentarios

Deja un comentario