icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#GroomingForDummies: Nuestra Nueva Obsesión Por Las Velas De Diseñador

Hola de nuevo a todos, ¿cómo están?

Esperamos que estén muy bien.

El día de hoy, Fernando y yo les queremos platicar sobre nuestra nueva obsesión… las velas de diseñador.

Nos hemos dado cuenta que una vela, no es simple y sencillamente un producto que hace que huela rico tu casa; si no algo mucho más significativo.

Este objeto puede tener muchos usos y diferentes funciones; desde una fragancia, hasta un elemento de decoración. Son también el regalito ideal  para los suegros. Una vela puede llegar a ser hasta una obra arte.

Estos artículos de lujo no son una tendencia, si no una moda muy clásica que existe desde hace muchos años; es por eso que con esta nota les queremos explicar la razón por la cuál nos hemos vuelto amantes de estos fascinantes productos y por qué lo deben de hacer ustedes también.

Algo que nos encanta de las velas aromáticas es que las puedes utilizar y poner en todos lados; y aparte de verse muy elegantes, ¡existen olores para todo tipo de ambientes! A nosotros nos encanta ponerlas en la casa y en la oficina; como mencionamos anteriormente, no sólo hablan de olor, también funcionan como un espectacular objeto decorativo.

Las velas suele ser algo muy personal, ya que reflejan tus gustos por los aromas al igual que algunos aspectos de tu personalidad. Nos divierte muchísimo los creativos y originales envases que usan las diferentes marca para presentarlas. Nos gusta particularmente el vidrio, el barro y el metal ¡definitivamente materiales masculinos y cool!.

Es importante tener en cuenta, que el tamaño que elijan al comprarla sí puede llegar a importar ya que la cantidad de producto que tenga depende de cuantas horas que te durará.

A las igual que tus producots de belleza, añade una vela  en tu rutina diaria para relajarte. Además de ser un accesorio muy chic, es casi indispensable para recibir visitas en tu casa u oficina, o simplemente en momentos que tu consideres especiales.

En lo personal, nos gustan mucho las esencias fuertes y con mucho carácter como las amaderadas con toques herbales.

A lo largo de los años, diferentes marcas han lanzado sus propias colecciones de velas con diferentes diseños y olores. Es por eso que les queremos recomendar nuestras TOP 3 marcas favoritas… ¿y qué creen? ¡ya están disponibles a la venta en México!

1. Tom Ford 

Sin duda, esta es una de nuestras consentidas. Desde hace tiempo, hemos sido fanáticos de sus lociones, y acabamos de recibir la noticia que su línea de velas finalmente ha llegado a México. Fernando eligió como favorita Tobacco Vanille y yo, sin duda alguna elegí White Suede.

Encuéntralas en Palacio De Hierro. 

2. Jo Malone London 

La aclamada marca inglesa se caracteriza por su elegancia, exclusividad y personalización de esencias. Sus productos son tan sofisticados, que también podrían fungir como un enorme y elegante centro de mesa.

¿Nuestras favoritas?

  • Lime Basil & Mandarin 

  • Red Roses

Consíguelas en Palacio De Hierro Polanco y en su boutique en el centro comercial Santa Fe. 

3. Dyptique 

Dyptique es considerada una de las mejores y más exclusivas firmas del mundo, fue creada en 1961 bajo la dirección tres diseñadores de interiores que abrieron juntos una tienda de perfumes y textiles en el centro de París. Años después, lanzaron su primera colección de velas y hoy por hoy, es una de nuestras marcas favoritas principalmente por su innovador y creativo diseño con sus etiquetas ovales.

Sus velas tienen fragancias como: Gardenia, freesia, jazmín, momisa, muguet, naranja, eucalipto, vainilla, pomader, santal y muchas más.

¿Nuestras recomendaciones?

  • Vanille

  • Ambre

  • Santal 

Las puedes encontrar en su nueva boutique de Palacio de Hierro Polanco. 

Esperamos les haya gustado la nota y no dejen de descubrir su marca y esencias favoritas para las velas.

Nos vemos en la siguiente nota.

¡Un abrazo!

Alfonso de Bustos y Fernando Quinzaños

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Twitter y Snapchat: @alfondbh  y @ferquinzanos.


Créditos

Imágenes vía Jo Malone, Tom Ford, Dyptique.

Comentarios

Deja un comentario