icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Celebra Tu Lado Femme Fatale Con Good Girl Légère

Además de las elegantes y femeninas obras de alta costura con las que Carolina Herrera celebra a la mujer y su belleza natural, la diseñadora venezolana también nos ofrece fragancias icónicas y con personalidad que transportan la esencia de la casa Herrera al mundo de la belleza. Seguramente muchas de ustedes tuvieron un lugar en su arsenal de belleza para el emblemático CH by Carolina Herrera, el famoso perfume de la botellita roja que causó furor en todas tiendas departamentales del país. 

“Dale a una mujer un buen para de tacones y conquistará el mundo”, es la famosa frase de la diseñadora que refleja el poder que va de la mano de la feminidad. Es así como Carolina Herrera junto con sus perfumistas  crearon el stiletto más delicioso, un símbolo de la femme fatal que todas llevamos por dentro. Good Girl Eau de Légère es un refinado coctel de aromas que se deriva del  ya clásico Good Girl,  esta es una nueva versión es mucho más fresca y ligera pero sin  perder el toque atrevido que la caracteriza.

 

¿Qué lo hace tan especial? La mezcla del jazmín sambac imperial (una flor suave y de gran calidad) combinado con el matiz de la madera tonka y el aroma del dulce de leche, hacen de este perfume un elixir de sensualidad para tus sentidos. 

¿Para quien es perfecta esta fragancia? Si tus gustos son florales, orientales y un poco especiados este perfume es perfecto para ti. Nosotras te recomendamos llevarlo por la noche en esa date especial o en una cena con tus amigas donde seguramente todas van a querer un poco de él. 

¿Ya lo habías probado? ¡Cuéntanos tu experiencia con esta fragancia! 

 

 

Imagen destacada vía: Carolina Herrera 

 

 Blaine Gabbert Jersey

Comentarios

Leave a Reply