icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW DIOR SUMMER LOOK & J’ADORE EAU DE TOILETTE

Beauties, en busca de los mejores productos para crear looks lindísimos esta primavera/verano, probamos las novedades en belleza de la casa Dior y nos parecieron geniales. Por eso, decidimos compartirles nuestra reseña de las propuestas en color y texturas que trae la línea para summer 2016 y el nuevo J’adore Eau de Toilette.

SUMMER LOOK

1. Dior Addict Milky Tint

Este fluido tipo gloss se siente fresco sobre los labios. Nosotras probamos los 4 tonos de la línea y no podemos elegir nuestro favorito. En cuanto lo aplicas, sientes como nutre e hidrata tu boca dejando una ligera capa de color. El tono va aumentando de intensidad mientras más pasadas de producto des, pero la pigmentación no es tan alta como la de un lipstick. Gracias a su textura lechosa, no se siente pegajosa ¡lo que la hace ideal para los días de verano!

Screen Shot 2016-05-04 at 4.36.57 PM

 

 


 

2. 5 Couleurs Polka Dots

¡Es la paleta ideal para verano 2016! Crea el look que más te guste mezclando colores o aplicando uno solo en todo el párpado ¡se ven increíbles! Este compacto tiene sombras en tonos neutros e intensos, por lo que va muy bien con las beauties convencionales y también con las amantes de jugar con los colores. Nos parece que la pigmentación es muy buena y la cantidad de brillos es perfecta para agregar luminosidad a tu mirada.

F014846366_5Coul_F39
Polka Dots tono 366 Bain de Mer


 

J’ADORE

3. J’adore Eau de Toilette

La clásica fragancia deliciosa de J’adore ahora tiene un twist más floral. Creemos que el fresco aroma de J’adore EDT es más versátil y atemporal que el original. Lo puedes usar perfectamente en tu día a día y también en ocasiones especiales. En este elegante frasco predominan el olor a rosas y jazmín con un toque cítrico de naranja mandarina ¡está delicioso! Además, este perfumito rosa tiene gran durabilidad en tu piel, lo aplicas por la mañana y no necesitas re-aplicar en todo el día.

Screen Shot 2016-05-04 at 4.41.31 PM


 

Todos estos productos puedes encontrarlos en mostradores y boutiques de la marca a partir de mayo 2016, si visitas alguno de estos, no dudes en probarte todo. ¿Nuestro favorito? Definitivamente los tonos de la paleta de sombras y la tecnología en los lipsticks Milky Tint. ¡Pruébalos y cuéntanos cuál es tu preferido!

Encuentra la colección Summer Look completa en: www.Dior.com

Comentarios

Deja un comentario