icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

EL ARTE DE COMBINAR FRAGANCIAS

Todas las personas queremos ser únicas y originales, constantemente buscamos algo que nos diferencie de los demás, que nos haga resaltar y el aroma es como un sello personal. Y aunque aveces encontramos uno que nos describa a la perfección y refleje nuestra personalidad, hay otras que no nos sentimos 100% identificadas con uno.

Por suerte Jo Malone London viene para cambiar con esto y nos permite crear nuestra fragancia personalizada ¡SÍ! Sus perfumes están diseñados para combinarse entre sí y crear aromas totalmente nuevos, así que si los usas solos o combinados son irresistibles y originales. El chiste es juntar un aroma dulce con uno spicy, o uno frutal con uno más amaderado ¡las opciones son infinitas y no hay reglas!

 

 

Nosotras visitamos la boutique de Jo Malone en el Centro Comercial de Santa Fe donde nos explicaron detalladamente como crear una fragancia única. Nos probaron diferentes aromas hasta elegir nuestros favoritos y sobre esos trabajaron el perfumado por capas. Primero nos aplicaron el jabón de manos y el scrub (con un masaje delicioso), después la crema (¡¡con otro más delicioso!!!) y por último el perfume ¡no saben la delicia! Lo interesante aquí es que el jabón, el scrub y la crema eran de un aroma con vainilla y la colonia de otro más spicy, así es como logran el perfumado en capas.

Pero si prefieres, y la manera más fácil de hacerlo, es rociando dos aromas directamente del frasco en tu piel. Elige los puntos claves para aplicarlo y así te durará todo el día. Aplícalo en la parte interior de las muñecas, el cuello, detrás de las orejas, detrás de codos y rodillas y por último en tu cepillo para no hacerlo directamente sobre el pelo. Si vas a aplicarlo en la ropa asegúrate de no hacerlo directamente

Con esta opción que te da Jo Malone puedes crear tu propio aroma sin necesidad de ser un perfumista profesional. Imagínate que increíble tener una fragancia que sea solamente tuya y las personas a tu alrededor la tengan perfectamente identificada. Recuerda que los perfumes penetran diferente en cada persona, por lo que mezclados con tu aroma personal se vuelven únicos e irrepetibles.

Y lo más padre es que tu también puedes vivir la experiencia y aprender más sobre el tema directamente de sus expertos. Solo tienes que visitar la tienda ¡y listo! Nosotras somos fanáticas de sus velas y colonias. ¡Tienes que conocer la boutique y crear tu propia fragancia!

Comentarios

Deja un comentario