icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

AROMAS QUE FLORECEN

Beauties, para nosotras el perfume es algo súper especial. Desde el momento en que elegimos una fragancia, le ponemos nuestro sello personal, la manera en la que la percibimos, lo que nos hace sentir o recordar, son clave para determinar si va con nosotras o no.

Con tantas fragancias que hay en el mercado, es imposible escoger solo una como nuestra favorita, así que como una verdadera beautyjunkie, seguramente eliges una (o más) para cada temporada. La buena noticia es que oficialmente ya podemos sacar nuestro aroma favorito de primavera y empezar a usarlo desde ¡ya!

Aquí te dejamos una lista con nuestra selección de los 6 perfumes mas lindos para la temporada.

1. Dolce & Gabbana Rosa Excelsa

El nuevo perfume floral de la línea italiana es elegante y original. Las notas de flor de papayo, narciso, sándalo, madera y, por supuesto, rosas la hacen fresca y femenina. Nos recuerda perfecto a la mujer Dolce: sexy, segura de si misma y orgullosa de su belleza. ¡La más chic!

RosaExcelsa

 


2. Jo Malone Peony & Blush Suede

¡Amamos todas las esencias de Jo Malone! El experto en mezcla de fragancias nos atrapó con esta colonia de la familia de las florales. Peony & Blush Suede, como su nombre lo dice, contiene peonia, manzana, gamuza, clavel y rosa. Combínala con la crema de la misma línea que más te guste, para extender el aroma en tu piel.

JoMalone_eau_de_toilette


 

3. Aerin Lilac Path

Lilac Path de la línea hermana de Esteé Lauder es un perfume que captura la esencia de la pimavera a la perfección. Con notas de jazmín, lila y flor de naranjo, es ideal para las beauties que les gustan los olores frescos, suaves y femeninos. Además, nos fascinan los frascos de Aerin. ¡Son una joya en tu tocador!

Aerin_eau_de_toilette


 

4. Giorgio Armani Sí

Sí es un perfume de la familia frutal con un toque amaderado. Aunque es el menos dulce de la lista y puedes llevarlo también en climas más fríos, nos parece una excelente opción para quienes prefieren los olores fuertes y un poco más intensos y sensuales aún en primavera. ¡Definitivamente el más sexy!

SiGiorgioArmani_eau_de_toilette


 

5. Lancôme La Vie Est Belle

Esta duradera fragancia floral/frutal contiene notas de salida de grosella y pera, notas de corazón de jazmín y flor de azahar de naranjo y de fondo la vainilla, el pachuli y haba tonka. Amamos la combinación tan perfecta de flores y frutas de esta maravilla ¡seguro se convierte en un clásico como todos los perfumes de esta marca de belleza francesa!

lancome_eau_de_toilette


 

6. Elie Saab Rose Couture

Esta deliciosa fragancia acaba de lanzarse en México y no podemos estar mas felices. Ya somos fanáticas del Elie Saab Resort Collection y estamos seguras que este se convertirá en favorito pronto por sus notas de peonia, bergamota, jazmín y vainilla combinadas con caramelo, pachulli y sándalo. Definitivamente predecimos un súper éxito ¡esta delicioso!

EDT-ROSE-COUTURE-1

 


¡No dejes de descubrir todos estos aromas ideales para la primavera! Si eres de las beauties que usas el mismo perfume todo el año ¡atrévete a probar otras esencias! Así puedes tener más de una favorita y cambiarla dependiendo de tu humor, outfit o evento. ¿Cuál es tu perfume favorito? Cuéntanos en los comentarios, ¡esperamos tus sugerencias!

 

Créditos:
Imágenes producto: cortesía de las marcas
Imagen destacada: vía Pinterest

Comentarios

Deja un comentario