icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOS MEJORES AROMAS DE LA TEMPORADA

¡Hola beauties!

Si son fanáticas de los perfumes al igual que nosotras no pueden dejar de probar estos increíbles lanzamientos ¡se van a desmayar de la delicia! Sabemos que muchas de ustedes cambian de fragancia con cada temporada o usan una diferente dependiendo de la ocasión y otras que prefieren usar una todos los días del año. Cualquiera que sea su caso, aquí les tenemos 6 opciones que nos enloquecieron desde el primer momento que las probamos. ¡Las vas a querer TODAS!

 

Aerin Tangier Vanille

Si son amantes de la vainilla este les va a fascinar. Con notas de bergamota, rosa, ámbar, almizcle y por su puesto vainilla este sueño de fragancia es suave y delicado pero con mucha personalidad. Aunque muchos perfumes tengan el mismo ingrediente principal, este de Aerin es diferente a cualquier otro. ¡Está de locura!

aerin-tanier-vanilla


Chanel Nº5 L’eau

¡Nueva fragancia Nº5 para las millennials! Seguramente la original te parece una delicia pero automáticamente piensas en tu mamá o tu abuelita… eso ya quedó en el pasado. Este nuevo aroma es único y original pero igual de sofisticado ¡otra joya de Chanel! Estamos convencidas que si son de las que se casan con un perfume, este puede ser el siguiente en su vida. Predominan las notas cítricas de limón, mandarina y neroli creando una perfecta combinación con el ylang-ylang y el almizcle.

chanel-no5


 Jo Malone Basil & Neroli

¡Adoramos Jo Malone! Con el Basil como su principal ingrediente, Basil & Neroli está inspirada en la original fragancia de Jo Malone Basil & Mandarin. Creemos que es ideal para las beauties que les gusta lo moderno, fresco y vibrante. ¡Es perfecto para usarlo esta temporada!

jomalone-basil-neroli


Carolina Herrera Good Girl

Si son delicadas y femeninas tienen que probar la nueva fragancia de CH. Tiene un lado dulce que incluye notas de jazmín, nardo y almendras, contrastado por la parte rebelde de notas de tonka, café y cacao tostado. En cuanto lo aplicamos quedamos encantadas por su aroma y mientras mejor se fijó en nuestra piel ¡más nos gustó! Además el empaque está divino, funciona como un accesorio súper chic en el tocador.

ch-goodgirl


Louis Vuitton Turbulences

Más que un perfume es una verdadera experiencia sensorial. Con notas de nardos, jazmín, rosas, magnolia, almizcle y piel, es ideal para las que prefieren los aromas florales. Turbulences es parte de la línea de perfumes de lujo de Vuitton creada por la naríz exclusiva de la marca Jacques Cavallier y tienen que saber que TODOS están espectaculares. No dejen de probarlos todos para descubrir por cuál se inclinan más.

vuitton-turbulences


Armani Prive Rouge Malachite

¡Otro floral fabuloso! Con nardos, savia, pimienta rosada, jazmín, ylan-ylang y ambar, Rouge Malachite es de nuestras favoritas de este año. Esta fragancia fue creada para usarse en hombres y mujeres y no tienen idea de como cambia dependiendo de quien la use ¡es impresionante! Es dulce y fuerte al mismo tiempo y tiene una larga duración. Pruébenla y cuéntenos como les funciona.

armani-rouge-malachite


Todas las temporadas hay lanzamientos que nos atrapan de inmediato, pero esta vez ¡nos dejaron sin palabras! No sabemos por cual decidirnos este otoño/invierno 2016. ¡Los queremos todos! Recuerden que el perfume es un accesorio importantísimo para nuestro look, tiene que reflejar nuestra personalidad y gustos. Tómense su tiempo eligiendo el que va mejor con ustedes y si les gusta más de uno ¡no se limites! Estamos seguras que encontrarán la ocasión indicada para usarlos.

 

Créditos
Imágenes producto cortesía de las marcas
Imagen destacada vía Chanel 

Comentarios

Deja un comentario