icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

EL TOP 5 DE LOS EMMY AWARDS 2016

¡Hola beauties!

¿Vieron ayer la alfombra roja de los Emmy Awards 2016? Hubo muchísimos #beautylooks espectaculares que morimos por recrear. Si te los perdiste, aquí te mostramos los 5 que no puedes dejar de ver.

Sophie Turner

sophie

Este #beautylook fue nuestro favorito, el maquillaje, peinado, vestido… ¡todo está espectacular! Las trenzas siguen siendo tendencia y esta suelta y “despeinada” con ondas relajadas está muy linda y va perfecto con su tono de pelo. El makeup nos enloqueció, los tonos rojizas vienen fuertísimo esta temporada y resaltan el color natural de sus ojos. El lipstick y el rubor en las mismas tonalidades son el complemento ideal.


Emily Ratajkowski

emily2

La modelo y actriz llevó una de las tendencias más fuertes de las pasarelas a la alfombra roja: ojos de impacto en colores intensos y brillantes. Para combinar con su vestido Zac Posen, usó sombras azules y negras en un estilo bastante dramático ¡nos encantó! Como los ojos se llevan toda la atención, el resto del maquillaje debe ser simple, labios en nude y bronzer.


Olivia Culpo

olivia

Lo mismo, pero diferente. Olivia también optó por colores intensos en los ojos. El morado eléctrico que usó en la línea inferior, hace que sus ojos se vean más claros y su mirada más profunda. Para crear un balance, las sombras de los párpados son neutras con un poco de brillo y el resto del maquillaje nude. Un chongo o cola de caballo es una gran opción cuando decides llevar los ojos tan llamativos.


Amanda Peet

amanda

Un look clásico que nunca pasa de moda. Si tienes ganas de llevar un maquillaje simple, sin complicaciones pero muy lindo, haz como Amanda Peet. Todo el makeup natural, los ojos en sombras neutras, pestañas rizadas y negras, rubor sutil en rosas o duraznos y la boca en un tono intenso como rojo o tinto. ¡El pelo suelto con ondas naturales es perfecto para este estilo!


Kristen Bell

kristen-bell

Una piel luminosa y pestañas largas y muy negras pueden hacer maravillas. El iluminador en los lugares correctos te hace lucir descansada, radiante y ¡hasta más joven! Kristen eligió sombras cafés y doradas con delineadores metálicos cobrizos ¡súper en tendencia! Aquí comprobamos que se puede lograr un look divino sin necesidad de colores intensos o un peinado muy elaborado. La partidura en medio con #PeloDeLoca le va muy bien. ¡Haz la prueba!


Todo están divinos ¿no crees? ¡Cuéntanos en los comentarios cual fue tu preferido y por qué!

 

Créditos
Imágenes vía PopSugar y JustJared

Comentarios

Deja un comentario