icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Top 5 #BeautyLooks de los Premios Emmy 2017

Anoche se llevaron a cabo los premios Emmy 2017, el evento anual que celebra a la crème de la crème de la televisión estadounidense. Claro que nos emocionamos con nuestras series favoritas como House of Cards y The Crown pero aceptémoslo, lo que a una BeautyJunkie le entusiasma más que todo es la red carpet para analizar cada tendencia de pelo y maquillaje.

¡Por supuesto que ya tenemos nuestros 5 top beauty looks y queremos que los conozcan! 

 

Emmy Rossum

¡Nuestro favorito indiscutible! Lució un maquillaje súper femenino y coqueto inspirado en el glamour de los filmes italianos de los 60’s, y un peinado retro creado por Renato Campora. Nos encanta el protagonismo de los ojos con un smoky sutil, y lo más sorprendente es que la makeup artist Jo Baker usó productos de Burt’s Bees para crear el look completo.

 

 

Zoë Kravitz 

¡Zoë es nuestro girl crush! Sencillo, delicado y moderno son las palabras para definir el maquillaje creado por Nina Park, quien usó productos de YSL Beauty. Además podemos decir que sin duda es de las pocas estrellas que pueden llevar un atrevido pixie cut con éxito gracias a esa estructura ósea de envidia.

 

 

Madeline Brewer 

El balance ideal entre labios y ojos. El rojo cereza de su lipstick complementa a la perfección la elegante sombra champaña que le da brillo y definición a sus ojos. Este es un look totalmente effortless que todas deben probar.

 

 

Priyanka Chopra 

Normalmente huimos lo más lejos posible del maquillaje matchy-matchy, pero en este caso los tonos vino ciruela en ojos y labios crean un excelente contraste con su piel morena y destacan sus mejores facciones.

 

 

Vanessa Kirby

Si están en busca de un lipstick para darle la bienvenida al otoño, sigan el ejemplo de Vanessa. La makeup artist Kate Lee decidió fijar toda la atención en los labios al aplicar Chanel Rouge Allure Luminous Intense Lip Colour en tono Ultraberry.

 

Sin duda el cambio de estación ya es notorio en la elección de maquillaje de muchas celebridades y nos servirá de inspiración esta temporada. ¿Están de acuerdo con nuestras opciones ganadoras? ¡Cuéntennos si tuvieron otro beauty look favorito!

 

Imagen destacada: The Hollywood Reporter 

Imágenes: E Online, Popsugar.

 

Comentarios

Deja un comentario

Hildelisa says

Que increíble artículo ¡ame todos los #beautylooks!