icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

¿Qué hay detrás del nuevo perfume Signature de Shawn Mendes?

Shawn Mendes se ha convertido en uno de los cantantes juveniles más reconocidos del momento, robándose el corazón de todas las teens desde su último hitStitches” en 2015 y posicionándose como una de las super estrellas de las listas de música más popular. Siguiendo los pasos de muchos de sus contemporáneos ahora también busca un lugar en el mundo de los negocios con el lanzamiento de su primera fragancia unisexSignature“. 

Estamos súper emocionadas de compartir con ustedes la entrevista en exclusiva con Celine Barel, perfumista de la nueva loción de Shawn Mendes.  

 

 

¿Cuál fue la inspiración para esta fragancia? 

Sin duda fue la personalidad de Shawn, su pasión por la música, su lado artístico y el amor por su país (Canadá) . 

 

¿Cómo la describirías? 

Pueden encontrar elementos como la frescura de la manzana y las notas cítricas del aceite de limón que contrastan con el aroma a piña. La fragancia es totalmente adictiva gracias al toque de miel de maple, así como pétalos de rosa, pachuli, cedro y musgo. 

Es un perfume con mucha personalidad que nos hace recordar al calor de hogar. 

 

¿Cómo fue que tú y Shawn seleccionaron las notas principales? ¿Algunas de ellas te transportan a Canadá? 

Buscábamos ingredientes que reflejaran las raíces de Shawn, su hogar y de dónde viene. Ingredientes como el maple fusionado con el cedro le dan un toque auténtico al perfume. 

 

¿Para qué ocasiones está creada? 

Tú creas tu propia ocasión para usarla, en realidad es un gran perfume para usarse todos los días o también para un momento especial. 

 

 

¿Qué les parece beauties? La verdad es que  a nosotras nos fascina que sea unisex, es una propuesta super diferente dentro de todo lo que hemos visto en perfumes últimamente. ¿Mueren por probarlo?  Ya pueden encontrarlo en El Palacio de Hierro y Liverpool. Si ya la probaron, cuéntennos sus opiniones en los comentarios.

 

 

Imágenes vía: Cortesía de la marca

Imagen destacada vía: TeenZone Magazine 

Comentarios

Deja un comentario