icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

SAG Awards 2018: Los Mejores #BeautyLooks

Esta temporada de premiaciones está dando mucho de qué hablar y anoche fue el turno de entusiasmarnos con lo que nuestras actrices favoritas eligieron para desfilar sobre la red carpet de los SAG Awards 2018, los afamados premios del sindicato de actores en donde las mejores actuaciones del año son galardonadas entre colegas. 

No nos perdimos un segundo de la cobertura en redes sociales y televisión para seleccionar nuestros beauty looks favoritos, que van desde el sutil maquillaje de la pequeña Sadie Sink hasta el vanguardista peinado de Halle Berry.  ¿Quieres saber cuáles son? Chécalos aquí: 

 

MAQUILLAJE 

 

Sadie Sink 

¿No se ve súper cute? ¡Nos encanta el makeup adecuado para su edad! La makeup artist Nina Park creó un look completamente Chanel que la hace lucir linda, sofisticada y natural. Parece una muñequita con esas chapitas que favorecen sus tonos rojizos… ¡Bravo Sadie!

Si te interesa descubrir todos los productos que fueron usados para crear este maquillaje romántico, Nina lo detalló en este post.

 

Yara Shahidi 

¡Irreal! ¿Ven cómo una piel bien cuidada no necesita de mucho maquillaje? Este beauty look también es totalmente Chanel, y la makeup artist Emily Cheng decidió crear un aspecto glossy tanto en párpados como en labios para darle un aire de frescura.

Cada una de nosotras es única y la clave está en aceptar nuestro tipo de belleza particular y sacarle el mejor provecho, así como lo hizo Yara. Su sonrisa mientras desfilaba por la red carpet la hacía brillar aún más… ese secreto definitivamente nos hace más guapas. 

 

Kate Hudson 

Seamos sinceras, aunque su elección de outfit dejó mucho que desear le aplaudimos su elección en cuanto a belleza. Lucir un pixie cut no es nada fácil y ella lo hizo fenomenal. Además su “no makeup makeup” look hizo resaltar sus increíbles ojos y asombrosa piel, la cual se veía ultra glowy gracias a la rutina La Mer que abarcó desde skincare hasta maquillaje, según reveló su makeup artist Debra Ferullo.

 

Mandy Moore 

¡No te quedes en lo básico! El look creado por la maquillista Jenn Streicher es un claro ejemplo de cómo atreverte a usar colores en tu rostro sin exagerar. Usando makeup de Laura Mercier logró un degradado inesperado que comienza al exterior de los ojos por tonos cobrizos y dorados y finaliza al interior en un azul turquesa totalmente cool. Este último tono contrasta perfecto con sus ojos  miel para hacerlos destacar.

Para saber qué tono de sombras favorecen más a tu mirada lee nuestros tips sobre cómo elegir tu sombra ideal.

 

Margot Robbie 

Can’t stop, won’t stop! Estamos hipnotizadas con esta mujer espectacular, lo hace tan bien que no podemos dejarla fuera de nuestras favoritas. La makeup artist Pati Dubroff comenzó por preparar la piel con una rutina de Sisley para un shot de hidratación, y continuó el makeup con tonos delicados de Chanel, donde predominaron los rosas y nudes. 

Para destacar sus ojos azules eligió unos smoky en tonos terracota y cobrizos que le dieron profundidad y luz a su mirada. Obvio también somos fanáticas del efecto “pelo de loca” que lució a partir de unas sutiles beach waves. 

 

 


 

PELO

 

Millie Bobby Brown 

¡Se los dijimos! Los listones negros vienen con todo. Este estilo espacial que nos recuerda a la famosa Princesa Leia fue uno de los más celebrados en redes sociales, y lo que nos encantó fue el twist mucho más femenino, delicado y divertido que lo hace ideal para una niña de su edad. ¡Adoramos su look de pies a cabeza!

 

Halle Berry 

Una gran opción para darle un aire más cool y trendy a la clásica cola de caballo, que puedes lucir en una boda o evento especial. ¡Nosotras definitivamente estamos listas para recrearlo! 

 

 

¿Qué opinas de nuestras favoritas? ¿Cuales fueron tus top? No olvides ponerlo en los comentarios. 

 

 

Imagen destacada: PopSugar USA

Imágenes: Jordan Strauss (AP), PopSugar USA, PopSugar Australia, E Online, Vogue USA 

Comentarios

Deja un comentario