icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOS LOOKS GANADORES DE LOS SAG AWARDS 2017

El día de ayer, 29 de enero de 2017, se llevaron a cabo los SAG Awards en L.A. y como era de esperarse nuestras celebridades favoritas lucieron las tendencias más cool en moda y belleza. Los maquillajes sencillos pero luminosos y peinados effortless y con mucha onda fueron nuestros favoritos en la alfombra roja. ¡No te los pierdas!

 

Natalia Dyer

Enamoradas del makeup, pelo, vestido ¡TODO! Aquí vemos como mantener las cosas simples, puede funcionar muy bien. El delineado de gato con un twist en el peinado Old Hollywood y labios nude fue ideal para Natalia.


Nathalie Emmanuel

El pelo en su estado natural está de moda así que aprende a amarlo y sobre todo a llevarlo. Los chinos en su máximo esplendor combinados con glitter en los ojos y las cejas perfectas ¡se ven increíbles para cualquier ocasión!


Kirsten Dunst

Los labios en tonos corales y naranjas se vieron muchísimo. Nos encantan para la temporada de primavera. Con sombras sutiles en marrones y el blush en las mismas tonalidades que el lipstick, tienes un beautylook lindo y femenino como el de Kirsten.


Kerry Washington

Esta es el perfecto ejemplo de que los smokeys clásicos en tonos oscuros siempre se verán bien siempre y cuando sepas balancearlos con el resto de tu maquillaje.


Sophie Turner

Somos fanáticas del match de labios y vestido, y este rojo intenso ¡nos enloqueció! El pelo con ondas despreocupadas, las sombras muy naturales y pestañas negras y largas hacen que el look sea elegante y cool al mismo tiempo.


Vanessa Kirby

¡El mejor peinado! Amamos los accesorios en pelo, y este plateado en una trenza despeinada ¡se ve increíble! Atrévete a jugar con ellos y crear recogidos fuera de lo común.

 

¡Cuéntenos cuáles fueron sus favoritos beauties!


 

Créditos:
Imágenes vía PopSugar y Us Magazine

Comentarios

Deja un comentario